noviembre 29, 2007

Barrio Chino en Kobe


Cuando fuimos a Kobe dimos un paseo por el barrio chino, de hecho allí almorzamos... las calles estaban repletas, la cultura china (como podran darse cuenta en la foto) me resulta ahora que lo pienso mas colorida, este es un pequeño paseo turistico dentro de las calles de Kobe, que como muchos sabran, es una ciudad con muchos extranjeros... Y este barrio chino es una calle muy comercial asi que no sali de ahí sin comprar algun recuerdo... (un pequeño peluche de oso panda).
Y por cierto, este es el post No.100, me tomo un año y 2 meses llegar aca, a ver cuando llego al 200, espero que antes del 2009... ya veremos!

7 comentarios:

BK dijo...

Espero acompañarte más allá del post 1.000.000 :-)

Ginger dijo...

Yo quiero un oso panda, pero de verdad.
Felices 100!

Anónimo dijo...

Felicidades por las 100 entradas!!!
Y un poco tarde pero muy lindo el diseño de la nueva plantilla :)
A ver si puedo seguir yo también hasta 100 :)
Saludos.
nora
Una japonesa en Japón

tu boca dijo...

Precioso lugar en el que vives. Algún día me propondré conocerlo. Y más después de ver tus imágenes.
Besos.

*La Casalinga* dijo...

Felicidades, Nicté!

Qué loco que en Japón haya un barrio chino.
No hay "pica" (rivalidad) entre los chinos y los japoneses?

Anónimo dijo...

Me gusta la foto, y los gorditos con hepatitis
...jajajajaja... si, mucho color, y naturaleza hasta en los trajecitos estos...en los accesorios. nice picture

Unknown dijo...

Hola Sonia
Historica y politicamente si hay mucha rivalidad entre chinos y japoneses, pero China le ha heredado a Japon muchas cosas culturalmente, desde el idioma hasta la religión... y muchos Chinos han emigrado a Japón, este es el resultado.

Pinterest