Les presento al ùltimo gato que he adquirido, lo compre en Kobe, creo que esta hecho de masa de pan, porsupuesto esta pintado a mano... lo compre en una pequeña venta callejera, simplemente porque me encantan los gatos, y como no puedo tener uno de verdad sigo llenando mi casa de gatitos de peluche, de adorno, dibujados, para atraer dinero, y un largo etc...
Sabían que los gatos japoneses tienen la cola mas chica?
16 comentarios:
¿La cola más chica? ¿De verdad? Pues no lo sabía...:)
Saludos.
nora
Una japonesa en Japón
Pues si me hablas de gatos japoneses, me viene a la memoria Doraemon, el gato cósmico, jaja.
A mí también me gustan los gatos ,son tan orgullosos,tan especiales y tienen una gran personalidad.Tuve gatos y gatas durante toda mi vida,y ahora como no puedo tenerlos más también tengo gatos de todos los materiales; uno ,precioso,de porcelana ,que compré en Venecia y al me lo rompa puedo asesinarlo ,de madera, cristal y el último es un imán para la heladera hecho en madera que compré en Mar del Plata y que me encanta.No sabía lo de la cola de los gatos japoneses..
En cuanto a la cola de los gatitos japoneses, yo tampoco lo sabia, me lo dijo mi esposo, y luego cuando vi a los gatos me di cuenta que era cierto, muchos tienen las colas mas cortas (por supuesto de eso se dara cuenta el que ha tenido gatos toda la vida... como Julieta o como yo)
Yo tengo un gato de verdad que me muerde los pies cuando duermo. ¿No querés que te lo regale?
Gracias Ginger, si acepto el gato me echan de la casa, yo tenia una gata que me despertaba a las 3 de la mañana para que le abriera la puerta (mi cama estaba al lado de la ventana)
jejejeje kawai desune... la verdad nunca he visto un gato japones. pero si dices que tienen la cola mas corta, bueno ya aprendi algo nuevo hoy..
Es que los gatos atraen la suerte¿?
Un saludo!
Que gato mas wapo. Yo tengo uno se llama Luís y estuvo muy enfermo. Ahora esta bien. Saludos, bonito blog.
tu último comentario me dió tanta risa que cuando se me pase vuelvo... (juajJAJJAJSJJjasjsdßkjhjkhjbhbjajajaj)
Veo que haces como yo. Allá donde voy, compro algo relacionado con el mundo de los gatos. Son fascinantes.
La razo japonesa por excelencia, el "bobtail japonés", no tiene cola. Creo que muchos de los gatos que hay en el país han evolucionado a partir de esta raza. Yo también me fijé.
Saludos!!
Ve pues, los gatitos japoneces tienen la cola más pequeña que la Mishka, que ahora tiene la particularidad de ser mi despertador personal, a las 5 en punto de la mañana empieza a rascar mi puerta para que le dé su desayuna, lo interesante es que no falla, y rasca la puerta unos segundos antes de que suene la alarma del celular...lo que no sabía es que atraen el dinero...empezaré a comprar más de los que ya tengo...jajajajaja...ahí se me irá el dinero
Anahi, ni te preocupes en comprar gatos por alla, el que atrae dinero es un gato japones con la patita levantada (no recuerdo si derecha o izquierda) y de color amarillo.
jaja cierto si no mira a doraemon en no tiene cola que le pisen aunque no sé creo que sí
se le ha visto muy acarameladito ultimamente con bob esponja :P
Publicar un comentario