noviembre 23, 2007

Minoh Koen en Otoño


Ahora el parque Minoh esta cambiando colores, esta pasando del verde al amarillo-naranja-rojo que se ve hermoso... Por supuesto no es solamente el parque Minoh el que se viste de colores en el otoño, pero fue ahi donde tome esta foto, es un pequeño bosque lleno de arboles de "Momiji" que le dan un lindo color a la epoca de frío.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! la foto que va cambiando está fantástica... y los colores del otoño son por acá igual de impresionantes... aunque ahora ya es invierno y hace rato...

BK dijo...

Que bonito es el otoño que nos deja fotos como estas...

Anónimo dijo...

Esta sí es una de las que más me han gustado, cuando vaya a Japón tendrá que ser en está época -algún día, espero- aunque con sólo llegar ya estaría bien...bastante bien

Billy Munoz dijo...

mmm que execelente , me encanta esta epoca, y los momijis tambien, les dan un super toque al paisaje.

Anónimo dijo...

Si es impactante esta foto, al menos lo es para mi. Pues me resulta tan interesante ver como van cambiando los colores de la naturaleza. Seguro q verlo en vivo es aún más hermoso.
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirata Cojo dijo...

La paz de los jardines, como nos hace de falta...

*La Casalinga* dijo...

ADORO EL OTOÑO!
Es mágico.
Es maravilloso.
Los colores, perfectamente combinados en degradé.
Es perfecto!

Unknown dijo...

Dicen los poetas que los otoños son tristes, que son dias grises, pero no, tengo frente a mi ventana un cielo celeste con nubes blancas, y en las calles arboles que van de verdes, amarillos, naranjas hasta rojos y corintos... Es muy lindo el otoño.

Pinterest