agosto 11, 2008

Flor de Loto



Cuántos de nosotros habíamos escuchado hablar de la Flor de Loto (Nelumbo Nucifera), pero no la conocíamos... Yo la conocí apenas el mes pasado visitando el Jardín Botánico de Osaka, es una flor acuática preciosa, mide entre 16 y 23 cm., posee textura muy bonita, son de color rosa o blanco... el centro verde es donde se encuentra sentado Buda, representa el nacimiento divino, como adivinaran es una flor muy importante dentro de las culturas asiaticas. Espero les guste tanto como a me gustó a mí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que realmente me gusta de esta flor es el color que tiene, un color vivo, además de recordarme la canción de heroes del silencio, jajajajaja... lo del buda eso si es algo nuevo...para pensar

Ginger dijo...

Es cierto, nunca había visto una flor de loto. Pero el nombre nomás ya me suena a Geisha.

BK dijo...

Yo tampoco la conocía......

Toscano dijo...

Pero esta flor se puede encontrar relativamente fácil fuera de jardines botánicos? supongo que no, ¿no?

Muy bonita, por cierto!

Abriles dijo...

No sé muy bien como vine a parar acá, pero me alegra encontrar este punto al otro lado del mapa. Linda entrada-
Mis saludos desde este país sin mar

Anónimo dijo...

Si son muy bonitas a mi me gsutan mucho.

Saludos

Billy Munoz dijo...

yo las conocia solo en dibujo, pero de verdad se miran mejor, espero ver algun dia una en vivo

The Blue girl dijo...

Yo no la he visto nunca en vivo pero por las fotos parece muy bonita. Me gustaría algun día verla!




saludosss


meg

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Muy bonitas fotos, no conocía la Flor de Loto y ahora gracias ya ti, ya se cual es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora ya puedes cantar con más fe La flor de loto de Héroes... Facil es buscar, facil no encontrar. Facil es buscar, facil no encontrar... Flor de loto, Flor de loto, huuu!!!

Pinterest