agosto 18, 2008

Hanabi (Fuegos artificiales)



Una de las cosas que más me gusta del verano (y de las pocas) es el "Hanabi" (flores de fuego) que se celebran durante esta temporada... la primera vista fue bellisima, en Rinku Town, sincronizado con música, pero duro sólo 10 minutos, el segundo fue en el centro de Osaka, pero ese día llovió, y pudimos ver muy poquito desde la estación del tren y dentro del tren (segunda foto)... la tercera fue Wakayama (primera foto)... no recuerdo cuánto tiempo, tal vez 15 minutos nada más... pero las vimos más de cerca. Si mal no me acuerdo, las de Campero en Guate duran al menos media hora (corrijanme si me equivoco), pero se hacen dentro de la ciudad, mientras estas las hacen a la orilla del mar, lo que les da una vista mucho más bonita. Espero ya el próximo verano, única y exclusivamente para ver el Hanabi.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos no son buenas, disculpen, pero es la primera vez que hago fotos de fuegos artificiales.

BK dijo...

Por aquí también se estilan muchos los fuegos artificiales. Mi cámara no es buena para sacar ese tipo de fotos, pero espero poder enseñártelos algún día en persona, jejeje.

Anónimo dijo...

me gusta ver a lo lejos los fuergos artificiales, de cerca les tengo un poquito de miedo.

Ginger dijo...

Aquí se hace en la temporada de verano, en la costa. Desde un barco en el mar tiran fuegos artificiales y la gente se junta en la playa para verlos.
A mi me encantan.

pal dijo...

cóoooomo? no te gusta el verano???
Cuando salga del estado de shock vuelvo... (en realidad sigo de vacas)

Anónimo dijo...

Bueno, a mí no me parecieron malas las fotos, los juegos artificiales de campero la verdad es que no duran tanto, creo que están por ahí de los 15 minutos, aunque me imagino que vistos ahi en la playa han de ser geniales...

Fernando Ramos dijo...

Están bonitas las fotos.

Saludos

La Chachi dijo...

Me encanta venir a leer tus notas y mas que todo, a ver tus fotos. Las fotos de fuegos artificales son dificiles, porque nunca salen tan bonitas como lo uno ve realmente. Pero de todos modos, me gustaron.

Un abrazo

Pinterest