julio 06, 2008

Hoosoomon


Esta es la siguiente puerta al templo, se llega a ella luego de pasar la primera (Kaminari-mon) y una larga calle comercial. Esta era llamada antiguamente Nio Mon, pues en ella se encuentran las estatuas de Nio y Buda, fue construida originalmente en el año 942, y reconstruída en 1636 luego de un incendio. Esta puerta cuenta con 3 linternas, la del centro (roja) mide 3.75 mts. de alto, 2.7 mts. de diámetro y pesa 400kg. y en ella esta escrito "Funamachi". Las dos de los costados (negras) miden 2.75 mts. y cada una pesa unos 1000 kg.

6 comentarios:

Unknown dijo...

q pasada de fotos, son preciosas, me encanta Japón y algún año de estos me lo pienso recorrer de pe a pa ^_*

BK dijo...

Me llaman la atención lo de las linternas gigantes!!!!

La carta llegó la semana pasada, te contestaré pronto..........

Billy Munoz dijo...

sugoi pero que grande se mira, esperamos ver fotos de adentro,

El oficio de profeta es el oficio del poeta. dijo...

Nictè: aquì te dejamos pegado la traducciòn que nos hicieron de la carta que le enviamos a mi obacha, es de risa pero no tenemos quien nos la traduzca. Menos mal que no se habla de las tasas occidentales. si ves mi crìtica en el comentario para Nana's. Te pegamos la que le envièn en español y luego disque lo tradujeron al japonès, y regresa a mì traducido de la traducciòn al japonès.
Obon Moieva san amada Obacha. Tanto he extrañado tu cariño tu comprensión el apoyo que me diste y sobre todo lo hospitalario de Cafè Mirò. Sin Cafè Mirò mi vida hubiera sido vacìa en Japòn. Kanaesan me diò tu direcciòn y esta pàgina. Asì es que de puntitas despacito entro y digo Ohaio gosaimas Obacha aisiteru. Ahora estoy llorando de alegrìa de felicidad de amor porque Kanda es para mì donde el sol brilla y la noche nos suelta todas las luces de la imaginaciòn. Ahì lleguè como ese niño que aùn guardo de ceràmica que tù me obsequiaste. Veo todos mis amigos Owasabara con el sakuhashi, Ota, Yoko, Kazue, Pero antes encuentro tu bondadosa efigie y encontrarte en ese callejòn tan estrecho tan pequeño, entrar y pedir coffe Guatemara por primera vez. Y un helado totemo oichi. El sagrado santuario de Mirò. Mi rincòn escribiendo poesìa con el tecleo de mi màquina, pintando y aprendiendo a escribir lienzos en japonès, dibujos y acuarelas. Y obacha obsequiàndome tè. Mi centro de reuniòn para los poetas los escritores, los fotografos los editores llegando a platicar conmigo y el ritual de la casa de tè, y las sakuras y el ikibana ahì el brillo de tus ojos y la ropa la yukata, el kimono, mis guetas todos esos recuerdos existen todavìa. El tazòn del ritual de la ceremonia del tè que me brindaron los habitantes de Kanda. Habitual cotidiano Sakura, tomodachi, gohan, hiosaa, ochaa y un emparedado para mi gusto occidental Japòn mi haiku, mis libros con texto en japones. Ahora te presento por este medio a Zenaydita san. Todos la confunden con japonesita. Tengo mi casa como un templo japonès construido por los dos. Cualquiera que pueda viajar a Mèxico puede llegar a mi casa, asì podemos brindarles nuestra hospitalidad
**********************************
JAPÒN NO ESTA/
EN EL LEJANO ORIENTE/
ESTA EN MI CORAZON
**********************************
Se murió mi amigo Akira Kurosawa enciendo una varita verde de incienso pero abro el altar de Buda y recuerdo a mis muertos de Japòn
En Coatepec casi todos saben donde esta el Templo Japonès, es en Loma de los Angeles. ahora moievasan no esta tan solo y ahora esta compuesto con moievazen. Zen por Zenaydita y Moieva yo. Estamos unidos para siempre. En mi pàgina http://eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com sigo siendo el hombre de la paz, el de los rollos de la paz, el de las firmas de la paz el de los amigos Hibakushas. Sigue publicando No Mua Hiroshima, No mua Nagasaki, no mua Hibakuchas No mua Nakasone. El ultimo titulo es dedicado a la tragedia y genocidio de Japòn. Me dà muchos gusto que los jovenes de hoy me consulten sobre la historia de Japòn , sobre el art. 9º, sobre la Constituciòn de Japòn, sobre hainos, y aùn de comida japonesa porque impime encanta el miso, el tofu, el natò, el goham, sashimi, Sushi, udon, tempura rame y me acuerdo cuando anduve vendiendo estos productos en un restaurante de Shibuya. Obacha Mirò tu sonrisa en cafè Mirò. Kitaroo mi amigo Kokoro . Para mì sayonara nunca lo uso porque siembre pienso regresar aunque sea en cenizas y tomar el viento en Japòn hoy que es el dìa de Obòn. Moievazen visita cafè Mirò con mucha cortesìa y te damos un beso. Konishi wa , Odase mi nasai.
Moievasan

Ahora de la traducciòn que me hicieron al japonès y luego al español:
Obon moieva SANAMADA Obach. 彼の愛情を理解して失敗して、あなたは私のサポートについてはすべての病院miròカフェです。 Su falta de comprensión de los te amo, pero tú eres mi apoyo a todos los hospitales Mirò café. マイmiròなしカフェvacìaでjapòn生活を送っていた。 Mi café sin japòn Mirò vacìa en la vida. お客様の住所とkanaesan私diòこのウェブサイトです。 Kanaesan me diò su dirección y la página web. したがってそれは徐々に来たと言うohaioドットgosaimas obach aisiteruです。 Por lo tanto, es poco a poco llegando a decir ohaio gosaimas Obach aisiteru puntos. 今、私は泣いているの幸福のために愛をalegrìa神田mìには、太陽が照りゆるいの夜私たちの想像力のすべての明かりです。 Ahora, yo estaba llorando por el bienestar de Kanda mì alegrìa amor el sol brilla y nos suelta a la imaginación de la noche todas las luces. 子供のようなプロジェクトのahì lleguè guardo ceràmica tù私が贈り物です。 Infancia proyectos como ahì lleguè Guardo ceràmica tù mi regalo. 私の友人のすべてのowasabaraを拝見sakuhashi 、太田、洋子、かずえ、しかし、会議室と会うの前にあらわにして、このようcallejònに近いのでとても小さいので、 guatemaおならを入力して、コーヒーの最初の時間です。 Todos mis amigos veo owasabara sakuhashi, Ota, Yoko, Kazue, sin embargo, salas de conferencias y se reúnen en frente de la efigie, tal callejòn tan pequeña, tan cerca, Guatema entonces caca, café La primera vez. トーテムお市の方と氷のクリームです。 Totem Oichi y helados. 神社の聖なるmiròです。 Mirò santuario. マイrincòn書き込みpoesìa私のマシンをクリックして、絵画や日本画を書けるように、図面と水彩画です。 Mi rincòn poesìa mi máquina de escribir y, a continuación, la pintura y la escritura japonés pinturas, dibujos y acuarelas. とobach obsequiàndome茶です。 Obach obsequiàndome y el té. 私の心の会合の詩人作家、出版社のカメラマンに達すると話をすると、メインの儀式のティーハウス、 ikibana ahìの明るさとさくらとして目や服の浴衣は、着物を着て、私のゲットーこれらすべての記憶もまだ存在します。 Me poeta reunión de las mentes de escritores, editores y fotógrafos para llegar y hablar con los principales ceremoniales teahouse, ikibana ahì brillo y Sakura verano KIMONOS como los ojos y la ropa, ropa para vestir, mi gueto Todos estos recuerdos todavía existen. 茶道のtazònの儀式は私の住人たちが神田にします。 Tazòn mi ceremonia del té ceremonias de los habitantes de Kanda. サクラの日課、ともだち、 gohan 、 hiosaa 、国連人道用にサンドイッチを作ると私の好みに合わせて欧米のjapòn私の俳句、私の書籍のテキストを日本です。 Sakura rutina, los amigos, gohan, hiosaa, la OCAH y hacer un sándwich para mi gusto mi japòn Occidental haiku, mis libros de texto en Japón. 今すぐこのメディアを提示されてzenayditaサンです。 Ahora los medios de comunicación presentes en San zenaydita. すべての混同japonesitaです。 Japonesita confundir a todos. 私は私の家に、日本の寺として建てられた2つのです。 Yo estaba en mi casa, construida en Japón como los dos templos. whoは、旅行をmèxico誰が私の家に来ることは、私たちホスピタリティを提供することasì que es viajar MÈxico que venir a mi casa, podemos proporcionar la hospitalidad Asì
**********************************
このjapòn特定/特定japòn / Este particular japòn / específicas japòn /
で、極東/ファーイースト/ En el Lejano Oriente y Extremo Oriente /
私の心臓はこの中には、マイハート Mi corazón está en esto es en mi corazón
**********************************
彼は私の友人が死亡した黒澤明緑色のライトを線香を開いて祭壇の仏頭しかし、私と私の死を覚えjapònは、私の友人が死亡した線香黒澤明緑色のライトを開き、祭壇の仏頭しかし、私と私の死を覚えjapòn Él es mi amigo Akira Kurosawa, murió luz verde incienso a Buda para abrir el altar, sin embargo, recordar y me japòn muerte, la muerte de mi amigo Akira Kurosawa incienso luz verde para abrir el altar. Sin embargo, el Buda, y recuerdo que mi muerte japòn
coatepec 、ほとんど誰もが知ってどこで、日本の寺は、ロサンゼルスでロマデです。 Coatepec, donde casi todo el mundo sabe, es el templo de Japón en Los Ángeles ROMADE. 今すぐこのmoievasanはちょうど今、この化合物をmoievazenです。 Ahora esto es sólo moievasan este moievazen compuestos. 禅をzenayditaとmoievaよ。 Zen y zenaydita moieva. 我々は永遠にするUnitedします。 Estamos Unidos para siempre. マイページにhttp://eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com私は常に子供を男の平和、ロール状の平和、平和の友達の署名をhibakushas 。 Mi página http://eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com niño siempre he sido un hombre de paz, los rollos de paz, firmado un amigo de la paz hibakushas. 特定のMUAの他の出版広島、長崎のMUAのではなく、特定のMUAのMUA hibakuchas中曽根です。 MUA más específicas publicación, Hiroshima y Nagasaki MUA, en lugar de los MUA MUA hibakuchas Yasuhiro Nakasone. 専用の最後のタイトルは大量虐殺の悲劇とjapònしています。 El título es sólo el último japòn la tragedia y el genocidio. 私dàの味を多くの若い人々の歴史を今日に相談してjapònアートです。 Me dà sabores de muchos jóvenes de hoy en día para consultar la historia del arte japòn. 9日、上のjapònをconstituciòn海南、およびプロジェクトimpime愛のため、日本食のみそ、豆腐、 natò 、 goham 、刺身、寿司、うどん、天ぷらレームと覚えてanduveときに、これらの製品の販売、レストラン渋谷します。 9, 2007, en una japòn constituciòn de Hainan, y impime proyecto de amor, un japonés de miso, tofu, natò, goham, sashimi, sushi, pastas, tempura y Rame anduve Recuerdo cuando las ventas de estos productos, restaurantes Shibuya . obach mirò笑顔をしてコーヒーmiròです。 Obach Mirò Mirò sonrisa para el café. こころkitaroo私の友人です。 Preparado kitaroo mi amigo. 決してmìさよならを使用することもかかわらず復帰のために灰をまくと思うと、風を取ることjapòn今日はその日のobònです。 Mì adiós a utilizar nunca a pesar de que el retorno al país las cenizas y creo que el viento a tomar japòn obòn Hoy es el día. コーヒーmoievazen訪問mirò非常にcortesìaとあなたのキスを与える。 Moievazen visita Mirò muy cortesìa de café y darle un beso. 小西ワシントン、 odesマイnasai 。 Konishi Washington, odas Mi nasai. coatepec 、ほとんど誰もが知ってどこで、日本の寺は、ロサンゼルスでロマデです。 Coatepec, donde casi todo el mundo sabe, es el templo de Japón en Los Ángeles ROMADE. 今すぐこのmoievasanはちょうど今、この化合物をmoievazenです。 Ahora esto es sólo moievasan este moievazen compuestos. 禅moievaと自分自身をzenayditaです。 Zen moieva zenaydita y yo. "我々は永遠にするUnitedします。 eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com私のhttp://遺跡の男の平和、ロール状のラパス、調印したの平和は、ロスアミーゴスhibakushas 。パブリッシングこれ以上使っているMUAの広島、長崎のMUAいいえ、特定のMUAのMUA中曽根hibakuchas 。の最後のタイトルは専用の悲劇と虐殺をjapòn 。 dà多くの若い人々に喜んで私は今日の私に相談してアートの歴史をjapònです。 9回海南constituciònの上を検索するjapòn 、およびプロジェクトのため、日本食impime愛みそ、豆腐、 natò 、 goham 、刺身、寿司、うどん、天ぷらレームと覚えてanduveときに、これらの製品のベンダのレストラン渋谷、世田谷です。 obach mirò笑顔をしてコーヒーmiròです。 kitarooこころ私の友人です。 mì決してさよならを使用することが種をまくため、遺灰を海や風を返しますpiensa japònが今日は撮影の日にobònです。 moievazen訪問して多くのコーヒーmiròあなたのキスを与えるcortesìaとします。ワシントン小西、 odesマイnasai 。 "Estamos Unidos para siempre .. Eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com http:// ruinas mi hombre de paz, los rollos de La Paz, la firma de la paz, ROSUAMIGOSU hibakushas. Publishing todo uso del MUA Hiroshima y Nagasaki MUA No, el MUA MUA específicas Nakasone hibakuchas. "S Última título fue la única tragedia y el genocidio japòn. Dà Muchos jóvenes de hoy, estoy dispuesto a hablar con mi historia del arte japòn . Constituciòn de Hainan en el 9 º a búsqueda japòn, y proyectos para la comida japonesa impime amor miso, tofu, natò, goham, sashimi, sushi, pastas, tempura y Rame anduve Recuerdo cuando los vendedores de estos productos. Restaurante Shibuya .. Obach Mirò Mirò sonrisa para el café. Kitaroo Preparado para mi amigo. Mì adiós nunca a ser utilizadas para plantar las semillas de las cenizas en el mar y el viento vuelve hoy se piensa japòn Obòn día de rodaje. Moievazen visitar un lote de café Mirò cortesìa darle un beso. Konishi Washington, odas Mi nasai.
Gracias.

Anónimo dijo...

uuuuuyyyyy
¡q linternotas!

Anónimo dijo...

Q grandotas.
Las negras se me hacen tan elegantes

´Nalu

Pinterest