junio 18, 2008

Meme Pasion Quilt


Veca me dejo este meme en su blog:
1) Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que mas TE APASIONE y que pueda ser aprendido.
2) Darle a la imagen un breve título
3) Titular el post “Meme: Passion Quilt”
4) Enlazar esta entrada
5) Incluir enlaces a 5 o más maestros o personas que transmiten conocimiento.

Como se daran cuenta, las artes gráficas me encantan, tanto en papel como por el computador, y por supouesto es algo que se puede aprender "con paciencia y dedicación". El pincel negro, es el que se utiliza para escribir kanjis, desde que me encontre con este, me encanto!, y el lápiz blanco, es mi mause (digital?), para dibujar en la computadora.

Aca le dejo el meme de Veca
Y los 5 enlaces, me los como para evitar la dieta.
Publicar un comentario

Pinterest