mayo 08, 2008

Ninfas

Hay un estanque precioso lleno de Ninfas (sigo hablando del parque Kachou) que se ven preciosas, y no solo hay flores, también hay pequeños pecesitos, si no me equivoco Koi y otros peces negros de ojos saltones, a ver quien me dice el nombre... Y las ninfas de varios colores, blancas, moradas, rosadas, lilas... etc. Son una belleza! Y las hojas son de tamaño impresionante...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje no son los que aca en Guate se llaman -moros-??? jejeje Ruth

Anónimo dijo...

Belleza total

Unknown dijo...

Las fotos están excelentes. No se mucho de las flores y si tienen temporada para estar abiertas. Los peces, si me enseña una foto, le ayudo a buscar nombre. Saludos.

Unknown dijo...

Solo esta foto encontre, pero creo que los va a reconocer... http://www.flickr.com/photos/hschenk/2244091777/

Ginger dijo...

Yo sigo anotando todos los lugares donde quiero que me lleves. Menos mal que siempre puedo recurrir a tu página, porque pierdo todos los papeles.

BK dijo...

QUe flores más bonitas Nicté! Me encantan!

*La Casalinga* dijo...

"Negros y de ojos saltones"?
D' Elia! El piquetero ladero de la presidenta argentina!

(Chiste para argentinos que lo padecemos)

Nicté, qué hermosa flor! Parece de papel.

Pepay dijo...

Nictekono,

Gracias por la visita! Sabes, mi mama viene a visitarme a Japon por primera vez, y me encataria llevarla a este parque...Si no es mucho abuso...Como llegas alla desde Osaka?

Gracias de antemano,

Muchos saludos,

Elga

pal dijo...

nenúfares!! o Lotusblumen? besotes...

Anónimo dijo...

Vaya!!! tenemos expertos en flores y peces!!! chileras las flores!!! sobre todo los colores, yo había visto ninfas blancas y amarillas si mucho, o no he prestado atención, como sea, chileras las fotos. De los peces, puedo imaginarlos, pero de ahí a saber el nombre hay un mundo de distancia!!! pero igual ya resolvieron la adivinanza por ahí...

la-filistea dijo...

Preciosas flores!!!
NO las conocía, me he perdido de un jardín botánico que hay aquí que me imagino han de estar.

pero gracias por la fotos se ven lindas!

Unknown dijo...

Estas flores acuaticas se llaman Nenùfares, si las quieren buscar tienen que poner "flores acuaticas". Son mal llamadas Ninfas, aunque realmente esa es un ave. Las fotos estan preciosas, gracias por compartirlas.

Pinterest