mayo 12, 2008

Buhos



Entre la variedad de aves que se encuentran en el Parque Kachou estan los buhos o lechuzas, de las que se encuentran gran variedad... yo no conozco mucho las diferencias entre unas y otras, pero la de la primera foto me parecio muy simpática por la forma de corazón en su cara, la segunda me recordo las alcancías que hacen en Guatemala con forma de lechuza (les quedo debiendo la foto).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii
me acordé de un tecolote que tuvimos en la casa (de mis papás) hace uuuuuun montón de años, estaba lleno de fichas, pero un día se quebró...
y se le salieron las "tripas"
ji ji
-aNalu-

Anónimo dijo...

Liiiiiiiindooooooooooss!!! que lindos esos buhos, sobre todo el de carita de corazón!!! que tierno se ve, los de verdad aca en Guate se parecen bastante a esos, pero los que hacen de barro y sirven de alcancía esos sí están repletos de colores!!!

Billy Munoz dijo...

pero que lechuzas, dicen que dicen que cuando te visitan va a pasar algo malo, verdad o mentira no se, pero si que te asustan cuando estas solo en la noche caminando por la obscuridad

Anónimo dijo...

El diciembre cuando fui a Panamá fue primera vez que vi uno de cerca, visité un zoológico.

Saludos

Ginger dijo...

¿Vos estás publicando buhos o la foto de mi suegra?

Unknown dijo...

Les dejo el link a la foto de los buhos de alcancía

Pirata Cojo dijo...

Lindos, acá en el zoológico "La Aurora" hay bastantes, sus hábitos nocturnos más su silencio al volar, gracias a sus huesos huecos, los hacen formar parte de las historias de terror.

En las caricaturas aparecen como sabios también, ¿Se recuerda Nicté?

Pinterest