mayo 05, 2008

Tucán



Esta vez les dejo 3 fotos, 3 hermosos tucanes de 3 continentes distintos. El primero es de Africa, el segundo (de pico amarillo) de América Central y el tercero (abajo) de Asia. Recientemente visitamos Kachouen (Parque Kachou), donde pudimos ver estas y otras muchas aves, y ver una gran cantidad de flores. Las aves estan impresionantemente cerca, son hermosas y bien cuidadas, además de que no son agresivas... y puede uno alimentarlas, o simplemente observarlas. Ire poco a poco mostrandoles otras fotos que tome en este sitio.

8 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Aleeee! ¿vives en Japón? cuéntame cosas!! Yo lo mismo voy este año de vacaciones allí. Nos lo estamos pensando porque nos encantaría ir pero es muy caro.. ¡tengo muchas ganas de poder ir!

Unknown dijo...

Saludos, las fotos esta como en el orden ideal. Los tres parecen ser del género "Ramphastos". Estaba viendo todas sus fotos de animales y estan excelentes, como que si les pudiera pedir a los animales que posen. Ver los tucanes, me recuerdan las temperas de Guate, ¿se recuerda?

Se cuida bastante.

Veca dijo...

Pues el que más me gusta es el segundo......

Anónimo dijo...

Muy bonitos los 3, pero definitivamente me quedo con el nuestro... una vez estaba en la selva en Panamá (mi país) y pasaron unos volando... todo un espectáculo, también vi guacamallas.

Mi meta es ver tu ave nacional, pero en la salva... uuuuh ese día lloraré de la emocion jejeje (creo que exageré)

Anónimo dijo...

Que lindos Tucancitos!!! me gustan todos!!! las diferencias son pequeñas y notorias, yo obviamente he visto más los de centroamerica pero los otros me gustán mucho también. Por lo visto nos espera temporada de aves y flores, bueno, entonces esperemos la próxima entrada...

Ginger dijo...

Si, muy lindas, siempre que estén lejos mío.

Malenita dijo...

Qué lindo y qué civilizado es todo lo que aparece en tu blog. Da calma, y paz. Me encantaría vivir una temporadita así. ¿Me invitas? ;)
Besitos.
Male

Pirata Cojo dijo...

En el lago Petén Itzá hay varios islotes, hace muchos años en uno de ellos, en el cual se ubicaba una radio, me senté a contemplar la belleza y en ese momento, un tucán bajó de el árbol de enfrente, casi se posó en mi pie.

Son preciosos.

Pinterest