mayo 26, 2008

Casa Uroko


Traducido a español, es la "Casa de Escamas" (escamas de pez)... no es muy bonito el nombre (a mi gusto), pero en realidad la decoración en las paredes hace pensar en escamas... Es para mí la casa que se lleva las palmas en el área de Kitano, Kobe; y no solo para mí, pues esta casa es la más cara de visitar en el área. Fue construída originalmente para alquilarla a extranjeros, esta en el sector de las casas que albergaban a los embajadores de diversos países. Actualmente esta abierta al público, además de poder ver las habitaciones, esta casa alberga también un pequeño museo de arte moderno. Por si fuera poco, esta ubicada casi en la cima de una montaña por lo que desde ella es posible contemplar la ciudad.

6 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Ais... cuánta envidia sigues dándome!!

Anónimo dijo...

Bonita la casa, a mí más que a escamas me parecio que eran fichas, unas sobre otras, pero bueno, si dicen que son escamas, entonces son escamas. Se ve que los japoneses aman la naturaleza, lo plasman en todo y están siempre rodeados de ella

BK dijo...

Pues Nicté, va a ser mejor que hagamos un intercambio, yo me voy a Japón o a Guate, y tu te vienes a Galicia......

Le enseñaste a Taka el capricho de Gaudí??

la-filistea dijo...

Y tomaste alguna foto desde adentro para ver como se mira la ciudad?.

Unknown dijo...

Hola a todos...
- Veca, se le mostre las fotos, las de León no me creía que era Gaudí, las otras si me creyó
- Creo que tengo una foto desde dentro de la casa, la voy a buscar.

BK dijo...

Pues es de Gaudí: http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Botines

Pinterest