mayo 21, 2008

Mediterrasse


El Mediterrase es este edificio ubicado en una esquina muy concurrida en Kobe, si señores, estamos hablando de Japón... la ciudad de Kobe fue reconstruída luego del terremoto de 1995 (si no estoy mal) y tiene una imagen bastante occidental. Primero, porque es la ciudad donde radicaban muchos extranjeros antiguamente, y actualmente aún es así... cosa que no sucede en otras ciudades japonesas. Este edificio me fascino! me gusta por los colores, el estilo y porque dentro esta un pequeño centro comercial...

10 comentarios:

Ginger dijo...

Parece una maqueta o una pintura en la pared. Aquí, la Mansión Alzaga Unzué, que es hoy un hotel cinco estrellas, tiene en su parte posterior una pintura que vista de lejos parece otra mansión dentro de ella.

Billy Munoz dijo...

que llamativo edifico, esta bien colorido

BK dijo...

Precioso! todavía tengo otra sorpresa para ti y Taka de mi viaje.............

Anónimo dijo...

Si, se ve muy europeo...
Saludos

La Chachi dijo...

La foto es una belleza, pues de lejos parece una pintura y muy mediterranea, claro.

Un abrazo.

Pirata Cojo dijo...

¡Qué bonita foto!, tenés muy buen gusto.

Anónimo dijo...

Esta es una de las que más me han gustado, lo increíble es ver un edificio así en pleno Japón, buenísimo, tengo que verlo en persona, con todo lo que tengo que ver de japón necesitaré más que unas simples vacaciones -algún día, yo lo sé, algún día-

Wizzy dijo...

Hola que buen blogg el que tienes me encanta.. me gustaria en algun momento el poder platicar contigo mi nombre es Rita y quiero aplicar para una beca Mext y asistir a la universidad de Kyushu en Fukuoka pero tengo muchas dudas y para mi seria un alivio conversar con alguien que se encuentra alla... de chapina a chapina =o) mi mail por si quisieras o pudieras ponerte en contacto conmigo es ritawizzy@hotmail.com..

la-filistea dijo...

Me gusta entrar a tu blog y siempre encontrar fotografías captando ese lugar tan bonito. O quizá me leo simple llamandolo bonito a algo tan complejo y tan cuidadoso para exponer.

Me parece que te la pasas paseando no?

Unknown dijo...

Gracias a todos, la verdad la foto de la revista donde anuncian este sitio era mucho mas bonita... Y no me la paso paseando, pero cuando lo hacemos aprovechamos el día.

Pinterest