abril 01, 2008

Meme: ¿Y tú quién eres?

Este meme me lo mando Billy, y prometi responder así que acá está... y dice que:
"Este meme es para conocernos un poco mejor y posteemos descripciones sobre nosotros. La peculiaridad es que cada uno postee los datos que quiera, como si tiene X años da igual, lo importante es conocernos"


Como lo importante es conocerse, les dejo aca una foto con lo que hago cuando tengo suficiente tiempo para no hacer nada más...
Esto es lo que me gusta hacer, soy diseñadora gráfica, y desde que era chiquita me ha gustado dibujar, solo que antes lo hacía en cualquier papel y ahora uso también la computadora. Mi problema es que para hacer esto "a gusto" necesito demasiado tiempo, y no me gusta hacerlo por pedacitos, es decir me siento y trabajo hasta que termino... y el factor tiempo no es ahora mi mejor amigo... Espero que lo disfruten.
Publicar un comentario

Pinterest