marzo 30, 2008
Galletas hechas en clase
La semana pasada fui a una clase de cocina y aprendimos a hacer galletas, pero en lugar de usar moldes dibujamos la figura que quisieramos, así que como fan No.1 de los gatos, hice una carita de gato... entre otras galletas. Por supuesto mi esposo recibio una galleta especial este día.
Algo que vale la pena comentar, es que las aulas de cocina estan realmente muy bien equipadas, cada mesa tiene debajo las gabetas con todos los utencilios necesarios, amplio espacio para trabajar, y la mesa de la maestra tiene un espejo encima, para que las alumnas puedan ver en el reflejo lo que ella esta haciendo. Además de tener varios hornos y trastos suficientes para refaccionar despues, además del comedor por supuesto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
Qué bien, Nicté!. Vos aprendé a cocinar y después me mandás cosas ricas por correo. Y yo te mando pizza comprada en delivery.
A ver si para la próxima haces un perro jajaja o sea yo.
Saludos y a disfrutar de las clases-
Qué buena clase de repostrería!!!
Muy lindo el minimo que hiciste, no me lo comería de lo lindo que se ve!!!
Así, si dan ganas de aprender a hacer galletas, con esa clase de equipos y todo en orden, perfecto!
Un saludo.
hay te encargo una galleta, vaya que buen gato te salio
A ver si me animo y hago unas galletas también. Esa en forma de gato es una monada.
Cuando tenga un poco más dominado el japonés, me interesaría poder asistir a este tipo de clases de cocina. Investigaré...
un abrazo!!
ME encantaría ir a clase de cocina!!
Anda que entre tus galletas y mis bombones nos vamos a poner buenas, jejeje
¡Que excelente le quedó la galleta!. Tengo duda en cuanto al tipo de masa que utilizó. En la foto parece blanca y se me hace que el sabor es diferente a las galletas de siempre.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????????
qué diablos haces vos en clases de cocina, eso si es no tener nada que hacer!!!!!!! al rato de abnegada ama de casa, aguas!!!! y como diría mi cuñadito, ¡¡¡¡mucho cuidado!!!!!! jajajajajajajajajajaja... que al rato ya no vas a salir de la cocina
guauuuu clases de cocina en Japón!!! y después abres un bar en Guate... y sinó por acá y te forras.
Ya quisiera tomarme unas mis clasesitas de galletas. Tu gatito esta precioso y quisiera saber si los coranzoncitos los hiciste con molde.
Un abrazo
Ginger: yo te mando galletas y tu me mandas carne de esa tan rica que comen los argentinos...
Chien, al rato le hago el tretrato.
Nuria, por aca hay centros comunitarios, es en donde se hacen este tipo de cosas, hay clases de todo un poco. Seguro que mas de algo te interesará.
Veca, ya estamos buenas!!!
Alejandro, le mando la receta por mail, esta en Japones... no entiendo!!!
Chachi, el gato lo dibuje en papel, luego lo corte y lo puse sobre la masa para cortar la silueta con un cuchillo de mantequilla, y los detalles los hice todos con las manos.
Ah!!! Alejandro, es que la foto de la galleta es de antes de meterla al horno, luego salio tostadita como todas las galletas... igual le mando la receta.
Publicar un comentario