abril 07, 2008

Sakura 2008



Les dejo un par de imagenes del las flores de Cerezo, en estos días es cuando se siente que ya estamos en primavera... y el frío va quedando atrás, es además a mi gusto la época mas bonita, pues no hace tanto frío, y todo se ve muy bonito, lleno de colores y flores por donde sea que uno vaya pasando.

15 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que bonitas postales, muchísimas gracias por compartirlas, me han gustado bastante.

Saludos.

BK dijo...

Que bonitas estan esas flores!!

Ginger dijo...

Sakura quiere decir cerezos? Cuando mi hija era chiquita decía que se llamaba Sakurita, y jamás supimos porqué.

Unknown dijo...

Ginger, seguramente lo de Sakurita lo saco de alguna caricatura, la Sakura es efectivamente la flor del cerezo. A mi en lo personal me gusta esta palabra por su sonido y por supuesto por la flor en sí.

Unknown dijo...

Saludos Nicté. Que excelentes sus fotos! Me gustaron mucho, las lamparas rosadas, estaban encendidas?

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que me pasa, pero mis comentarios desaparecen :(
¿Sabes el por qué?
Saludos!
PD: por cierto, por fin puedo ver tus sakuras!!

caracol dijo...

Me encantan los cerezos en flor, las fotos los captan de forma bien bonita. me encanta la primavera!!!
un saludo

d´Agolada dijo...

Las fotos son preciosas !!! realmente marabillosas. Aquí en galicia también tuvimos los cerezos en flor hace poco. saludos.

Anónimo dijo...

Bonito lugar... me da ganas de estar allà...
Saludos

Unknown dijo...

Nora san!!!!
Normalmente los comentarios que se hacen aca me los envían a mi correo de Gmail, y cuando yo los apruebo se publican, tu comentario anterior no me lo envio, pero lo encontre en la moderación de comentarios de la pagina con el de Alejandro, y ya lo publique... sin embargo ahora no lo tengo ni en mi correo ni en en la pagina del blog, desconozco la razón... lo siento mucho. Siempre estare pendiente de ver los comentarios que no llegan directo a mi correo.
Gracias por informarme...

Anónimo dijo...

La primavera!!!! ahhhhhh... a mi me gustan las flores estas y todas las demás...sobre todo las de colores encendidos, aunque de estas fotos lo que más me gusta y me impresiona es el arco japones...

hadanae dijo...

ay qué bonitoo!! gracias por compartir lo que ves con nosotros!! me gusta mucho la segunda foto con las letras japonesas y la chica andando hacia ti.
un besooooo flor

Anónimo dijo...

Parecen postales!! Qué bonitas.
Aunque este año no pueda disfrutar del Hanami en directo, muchos de vosotros nos dais la oportunidad de disfrutar con vuestras imágenes.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

en la segunda foto hay un "portal"... esa forma tiene un marco de fotos chino que trajeron los antepasados de mi marido a Alemania (trataron de colonizar China estos alemanos...) qué portal es?

Los cerezos en flor me recuerdan la casa en que crecí, teníamos cerezos silvestres y eran una presiocidad en primavera...

AleNina dijo...

siempre me ha gustado las imagenes primaverales que llegan desde Japon.
te tengo envidia, pero de la sana, por poder disfrutar del bello florecer de los cerezos.
Por más que busco en Madrid, no hay anda que se compare y eso que está ciudad es muy verde, pero no de colores,faltan colores como amabilidad por acá
saludos

Pinterest