febrero 14, 2007

Día de San Valentín


Otro delicioso postre, para acompañar tan dulce fecha, que la pasen llenos de dulces momentos y los concientan bastante... o concientanse ustedes mismos!!!

6 comentarios:

Ginger dijo...

¡¡¡¡Qué ricooooooooo!!!. Nicté, te intimo a que aprendas a cocinar todas esas cosas y después vengas de visita a Buenos Aires. Porque me vas a matar con las fotos que ponés.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja...Ginger, la verdad es que no creo que realmente quieras probar la cominda de Nicté, creeme, soy su hermana y sé que ni ella ni yo lograríamos hacer algo así...sin embargo te puedo decir que Taka el esposo de Nicté quizás podrìa hacer un postre de estos...habrá que averiguarlo...

Ginger dijo...

¡Entonces que se venga Nicté con Taka, Anahí!.
Hablando de comidas les cuento algo: cerquita de mi nueva casa hay un restaurante japonés. Lo vengo relojeando desde hace meses, insistiéndole a mi marido que me lleve, pero hace unos días me tiraron un folleto del lugar con los precios... ¡casi es más barato ir a Japón!

EL ENMASCARADO dijo...

Ya viste que maravillas han hecho con uno de los regalos de Guatemala al mundo.?

Chocolate. ummmmmm.
gracias por tan dulce foto.

Unknown dijo...

Ginger, antes de ir a ese restaurante, averigua si el cocinero es japones, de lo contrario no creo que valga la pena ir... mejor en ese caso, venite a japón.

Unknown dijo...

Para Anahi,
Taka dijo que si hace el postre, pero solo para mí!!!

Por eso lo amo!!!!

Pinterest