febrero 18, 2007

Okonomiyaki


Hablando de restaurantes japoneses, ayer fuimos a comer Okonomiyaki, es una torta de repollo con huevo y carne (cualquier tipo de carne) con una salsa especial y mayonesa. La de la foto esta en proceso de cocimiento. Esta comida te la preparan en la mesa, que tiene al centro una plancha que se calienta con gas donde viene el cocinero a preparar la comida. Esta es una característica de los restaurantes de comida koreana, china o japonesa, (no en todos por supuesto, en Guatemala solo vi uno de comida Koreana y japonesa) y ni que decir del okonomiyaki, es delisioso!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó la idea. Por acá se hacen maravillas con el repollo. (DeliCioso todo!)

Ginger dijo...

Vos seguì mostrandome comida y en cualquier momento me tenés en Japón.

Anónimo dijo...

si tiene mayonesa, tiene que ser bueno...anda anotando lo que se puede comer, para cuando llegue yo algùn día a Japòn ya no tendré que sufrir con el pescado...

pal dijo...

ya, cambia el post que me daaa un hambre cada vez que paso... (y yo soy como anahi... y eso que soy chilena, pero no hay caso con ese tema)

Unknown dijo...

otra que sufre con el pescado... cada vez somos más. Ginger, venite en cuanto querras, el viaje es largo pero vale la pena.

'Nalu dijo...

uuuyyy siiii, que rico c v.
ya me dio hambre.

'Nalu dijo...

Por si les interesa saber la perparación de este platillo, econtré este otro blog dónde lo explican.
http://japonismo.com/Okonomiyaki.html
Salu2.

Pinterest