febrero 12, 2007

Encuesta

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Para mantener la comunicación con mis amigos en Guate, y mostrarles cuando menos por fotos lo que es un poco dificil que vean personalmente... y contarles de las cosas que me voy enterando.
2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Sobre cosas que son diferentes, que desconocía o que me causan gracia... para que las conozcan también.
3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Si, nunca se sabe cuando va a pasar alguien visitandote.
4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Opino como Ginger, escribe lo que quieras que lo vea el que quiera, y luego vendran las opiniones, te guste o no.
5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?Empece este blog para mantenerme como parte de mi comunidad de amigos, y como asi es internet, han llegado nuevos amigos... asi se crece.
6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
No aspiro a formar parte de ningun grupo de blogueros, no me interesan los premios ni los reconocimientos, son vanales. Solo quiero mantener las buenas amistades.
7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Creo que pueden influenciar opiniones, que pueden ampliar horizontes, pero los grandes movimientos deben ser hombro con hombro, deben ser mas personales, sentado frente al computador no logras nada.
8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?
En mi caso, como posteo imagenes, me gustaria subir videos, pero esa es una tarea en la que necesitaría la ayuda de Jorge y Chejo, asi que lo dejare para dentro de mucho tiempo.

Y voy a liberar a los 3 siguientes de responder la encuesta, porque no tengo idea de quien podría hacerlo... así que quien desee que la responda y me avise para leerla.
Publicar un comentario

Pinterest