septiembre 30, 2009

Tostadas


Una de las comidas típicas que me encanta son las tostadas... así que no perdí tiempo y me fui a San Lucas a comer unas tostaditas y tomar atol. Para los no guatemaltecos, las tostadas son unas tortillas fritas que pueden llevar aguacate (como la de la foto), salsa de tomate o frijol. Son deliciosas!!! (siento mucho que la foto no este tan buena como la tostada)
先週は市場へ食べにいきました。グアテラマ料理はいろいろな食べ物があります。トスタダスはかたいなトルティやです、トルティやの上にあぼかど、トマトソウス、まめとかつけます。今日の写真があぼかどをつけました。おいしかったです!(写真がよくない、ごめんなさい)

8 comentarios:

La Chachi dijo...

Perdon que me habia alejado un poco, hasta de mi propio blog, pero aqui estoy viendo esa tostadita deliciosa!!!!

Un abrazo

Jackie Silva dijo...

Hola etimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Anónimo dijo...

Hola!

Vaya, por lo que veo esta en tu país, de seguro que la estas pasando bien... disfrutalo.

Gracias por pasar por mi blog, y tener el gesto de dejar tu comentario.

Un abrazo.

Saludos aun desde Japón.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues yo estoy hambrienta, no me comeré una tostada, pero me voy corriendo a la cocina a ver que encuentro.

Unknown dijo...

Lo que se perdieron!!! jajaja…si, las tostadas de guacamol -aguacate con sal, limón, cebolla, oregano- son mis favoritas…además llevan queso en cualquiera de sus tres presentaciones, si vienen a Guate no dejen de probarlas…

*La Casalinga* dijo...

En Argentina las tostadas son rodajas de pan puestos sobre una tostadora o al horno,calientes.
Se comen en desayunos o meriendas solas o con manteca y dulce.

Tus tostadas, las guatemaltecas,están hechas con harina y qué más? y luego? se fríen con aceite?

MMMMahh tiene buena pinta!

Unknown dijo...

mmmmm atol de elote , rellenitos, mmm tostadas. mmmm que hambre me dio . ya me imagino como te han de hacer falta

pal dijo...

ñam!
(me encantan las tortillas... fritas nunca las he comido, asi es que lo recordaré la próxima vez que vaya al super... aunque acá solo ay de trigo, estás serán de maís... o no?)

Pinterest