agosto 01, 2009

Templo de Plata


Si hay un templo de Oro, no podia faltar el de plata... cierto? Este templo se establecio en 1482, por Ashikaga Yoshimasa, 8vo general de Muromachi, nieto de quien construyera el Templo de Oro. Es un templo que sigue el estilo Zen. Lastimosamente el dia que visitamos el templo estaba todavia en reparaciones, asi que no se los puedo mostrar en todo su esplendor.
金閣寺があるので、もちろん金閣寺もあります。1482年によしまさ・あしかわさんが建てました。この人のおじいさんが金閣寺の建てた人です。あそこ行った時、しゅうりちゅうで、まだ働いていましたのにきれいな写真がとってませんがこの写真もおもしろいですね。

6 comentarios:

Billy Munoz dijo...

ya habia oido hablar sobre el de oro pero no tenia idea que este de plata existiera, me imagino que por dentro tambie ha de ser interesante.Saludos

Unknown dijo...

ahhh :( Que mal que no hay fotos del interior del templo, pero me imagino lo espectacular que debe ser!

Deambulando con Artabria dijo...

Sabes que al ver esta foto me acordé del día de tu boda??!!

Me habías enviado unas cuantas fotos vestida con el kimono (no sé si se llama así) y me habían encantado.

Unknown dijo...

Este templo se ve mucho más pequeño que los otros, y las japonesitas se ven chulas con sus kimonos ¿? no sé si tienen otro nombre sus trajes típicos…bueno cuando lo terminen de arreglar te encargamos el resto de las fotos.

Unknown dijo...

El traje que se usa durante el verano es mas liviano y fresco que el kimono y se le llama Yukata.
Desde la primera vez que visite este templo pasaron 4 años, asi que no se cuando pueda tomar fotos del templo reparado, lo que si mas dificil es tomar su interior. Lo siento chic@s.

La Chachi dijo...

Me encantan las sombrillitas. Y tiene plata adentro??

Un abrazo.

Pinterest