mayo 19, 2009

Trabajo en Vidrio



Hace un tiempo andubimos paseando por Kobe, y encontramos un sitio llamado Thomas Glass Lab.donde se venden artículos de vidrio, pero con la peculiaridad de que puedes hacer por tí mismo un collar... aunque sea la primera vez en tu vida que lo intentas, pues lo trabajas con ayuda de la maestra del lugar. Yo esta vez escogi azul, la próxima vez (quiero volver a intentarlo) me gustaría un color más luminoso, me ha gustado trabajar con vidrio a pesar del calor.
先日は神戸へ散歩しに行きました。そこにThomas Glass Lab.と言う店があります。色々な物を売っていますが、自分でネックレスを作ることができます。私は青色で作りました、今度は明るい色で作りたいです。グラスを作って楽しかったです、あついけど。。。

5 comentarios:

Billy Munoz dijo...

parece algo un poco dificil pero creo que te quedo bien

Unknown dijo...

Si ese fue el que hiciste, la verdad quedo muy bien!!! pasate por ahi antes de venir y me haces uno rojo!!! quedaría muy bien…ya lo estoy imaginando, a mi el calor me desespera horrores, pero si vos decis que no te molesto tanto, debe ser que estabas más entretenida en eso…fijo

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, agradecemos tu cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a tus mayores a seguir su ejemplo.

No abundan los blogs en castellano que nos cuenten curiosidades del mundo oriental. Gracias!

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Interesante. Lo difícil del primer mundo es tener que volver al tercer mundo.

pal dijo...

yo tuve un laboratorio de vidrio... fue una de las cosas más entretenidas que he hecho... y lo que sea que salga, una queda feliz.
Es casi un misterio esto del vidrio.
Ya sabes que es un líquido?
Por eso las iglesias muy antiguas tienen ventanas con sus vidrios más gordos en la base.
Si los seres humanos vivieramos más de lo que lo hacemos podríamos ver como fluye.

Pinterest