mayo 08, 2009

Finca Rokko



El mes pasado visitamos la finca Rokko, en ella se crían ovejas, vacas, caballos, conejos y cerdos entre otros. Nosotros hicimos margarina, aunque se puede optar también por hacer helado o salchichas. Hay un restaurante, una cafetería y un par de tiendas también. La cafetería tiene como tema a Heidy, y se venden varios artículos de la caricatura. Es un bonito paseo para hacer en familia.
先月は六甲山牧場にいきました。羊や牛や馬やウサギとか育っているところです。私達はマーガリンを作りましたが、ソウセジやソーフトクリムもできます。喫茶店とレストランもあります。喫茶店のテーマがハイジです、いろいろなハイジの物が売られています。家族と一緒に行ったらたのしいです。

5 comentarios:

*La Casalinga* dijo...

Hicieron margarina? Guau! El procedimiento es parecido a como se hace la manteca o tiene aditivos extras? Siempre quise saber la diferencia entre la margarina y la manteca.

Adoro esos lugares en los que se pueden practicar actividades de ese tipo y luego, que limpien otros el enchastre que uno hizo...

Deambulando con Artabria dijo...

No sé si te pasaste por mi blog estos días, pero hay dos entradas dedicadas a animales, jejje.

Como aprovechas el tiempo libre eh, no parias ni un momento ;-)

Billy Munoz dijo...

oooo heidy, ooo esa ovejita se ve bien bonita. Espero que te la hayas pasado bien en tu paseo.saludos

Unknown dijo...

Cafetería de Heidy!!! jajaja…y eso que no era de Hello Kitty? jajaja…bueno, talvez de hello kitty hay tanto que no sorprenderían a nadie!!! La ovejita está preciosa, con lo de la mantequilla, mejor regresa y aprendes a hacer helados!!! y cuándo vengas me enseñas a hacer helados!!! para tener siempre helado en la nevera!!! mmmmmm

pal dijo...

Esto sería ideal para Adri. Le encanta Heidi. De toda su corta vida... incluso ahora que quiere ser el mega coooool no puede evitar emocionarse cuando se acurda del abuelo y Heidi cuando los separan... nunca pensé en esta posibilidad en Japón, y claro el monito es japonßes!
La historia es suiza... pero tb pasa en Frankfurt, o sea Alemania... se lo voy a contar.

Pinterest