febrero 07, 2009

La Torre de Tokyo


El fin de semana pasado fuimos a dar una vuelta a Tokyo... por la mañana del domingo nos desperto un temblor, le dije a mi esposo que los edificios no se movían, corrió la cortina y ahí estaba!!!... inmediatamente saque la cámara y tomamos las fotos, esta foto la tomo mi esposo, la mía esta un poco desenfocada. Esta torre se termino de construir en el año de 1958 y mide 332,6, bastante más alta que la Tsuutenkaku de Osaka. Espero que les guste la vista.

先週は東京に行ってきました。朝は地震でおきました、主人に「ビルがゆれていません」と言いました、主人はカーテンをあけました、そこにありました!。。。すぐにカメラを出し、写真をとったけど私の写真はきれくないですから、主人の写真をつかっています。このタワーは1958年にでてきました、332.6メートルです、通天閣より高いですね。

Corrección:
先週は東京に行ってきました。朝は地震でおきました。主人に「外のビルはゆれていない」と言いました。主人はカテンをあけました。すると、そこにありました!...すぐにカメラを取り出し、私たちは写真をとりました。私の写真はきれいではなかったので、これは、主人の写真を使っています。このタワーは1958年にできました。332.6メートルです。通天閣より高いですね。

11 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Un temblor??!!

Estás conociendo Japón entero, que envidia me das....

Allek dijo...

quisiera algun dia pasear por esos lugares... me encanta la cultura japonesa....

pal dijo...

uf! que bueno que tu marido te entiende, porque Guate es tambiénn un lugar con muchos temblores...

Anónimo dijo...

Hola,

Parece que en Japon le sgustan las torres no? La de Tokyo, la de Kyoto, la de Osaka.........conozco als 2 primeras pero en Osaka aun no. tengo 2 amigas viviendo alli pero aun no me doy la vuelta.
Por cierto, de donde eres?

Saludos

Coca

Unknown dijo...

Gracias por el mensaje Coca, soy de la tierra del Quetzal... Guatemala. Por dónde andas?

Unknown dijo...

Por cierto y para info de todos, La Antigua Guatemala ganó un premio a la ciudad más linda del mundo, ganándole a una ciudad de Paris -de la cual no recuerdo su nombre- y a Kyoto, Japón…

Ya buscaré el link de la noticia…por cierto, eso del temblor es para que no te olvides de Guate, jajajaja, saludos a Taka

junjun dijo...

Buenos diás
Japón es país con terremoto!(^_^)
Un poco de corrección en japonés.
先週は東京に行ってきました。
朝は地震でおきました、-------朝、地震に起こされました。
主人に「ビルがゆれていません」と言いました、-------主人に「ビルが揺れていない?」と言いました。
主人はカーテンをあけました、
そこにありました!。。。-------ビルが揺れていました。
すぐにカメラを出し、写真をとったけど
私の写真はきれくないですから、--------私の写真は焦点が合わなかったので、
主人の写真をつかっています。
このタワーは1958年にでてきました、-------このタワーは1958年に建てられました。
332.6メートルです、通天閣より高いですね。

Anónimo dijo...

Buenos diás
Japón es país con terremoto!(^_^)
Un poco de corrección en japonés.
先週は東京に行ってきました。
朝は地震でおきました、-------朝、地震に起こされました。
主人に「ビルがゆれていません」と言いました、-------主人に「ビルが揺れていない?」と言いました。
主人はカーテンをあけました、
そこにありました!。。。-------ビルが揺れていました。
すぐにカメラを出し、写真をとったけど
私の写真はきれくないですから、--------私の写真は焦点が合わなかったので、
主人の写真をつかっています。
このタワーは1958年にでてきました、-------このタワーは1958年に建てられました。
332.6メートルです、通天閣より高いですね。

Billy Munoz dijo...

mmm bueno creo que si te asustaste por el temblor, mmm te quedo bien la foto... Saludos

Marta Chicote dijo...

Aaaaiiissss, y pensar que yo he estado ahí... ¡quiero volver!! Volveré, lo prometo.
Creo que quien va a Japón una vez, no puede seguir viviendo tranquilo sin volver...!

Anónimo dijo...

Hola!
Visitaste a Tokio??
Se esta construyendo nuevo Torre de Tokyo, que se llama Tokyo Sky Tree!
Saludos,

Pinterest