febrero 17, 2008

Mas nieve


Como ya se habran dado cuenta, estos dias estoy obsecionada con la nieve, como niño con juguete nuevo... Ayer sali de la casa y cuando estaba esperando el tren empezo a nevar... cuando regresamos unas 3 horas despues me encontre con la montañita que esta literalmente frente a la casa vestida de blanco. Hoy todavia los techos de las casas estan cubiertos de nieve... Tengo frio!!!!

8 comentarios:

BK dijo...

Abrigate bien patoja, no vayas a coger un resfriado y aprovecha de esa experiencia tan nueva para ti. Diviertete y juega como un niño, pero pásatelo muy bien. Bicos.

Anónimo dijo...

Qué hermosa postal de nieve!!!tenés frío ,yo tengo calooooor....

Anónimo dijo...

Que ganas tengo yo de que nieve un poquito por Madrid. Hace bastante que no veo nieve.
No pases mucho frio y disfruta!
BESOSS

Billy Munoz dijo...

con que no siga mucho tiempo asi, si no te me vas a enfermar, jeje en guate esta loco febrero, llueve , hace frio, hay calor. lo unico que falta es que caiga nieve

pal dijo...

aprende a esquiar y vas a ver... a mi me pasó lo mismo con esa maravilla...

Anónimo dijo...

Qué envidia!!! Yo también quiero nieve!!

Ginger dijo...

Nena, si querés te mandamos un poco de calor de acá, que nos estamos cocinando. Se acepta en compensación un poquito de nieve japonesa.

Anónimo dijo...

y sigue nevando...y como dijeron por ahí, aca en Guate estamos en nuestro clásico Febrero loco...salgo de la casa y está nublado, hacia las 9 empieza a calentar el sol y luego del medio día empieza a caer el frío, a veces amenazan las nubes con llover...por las noches hay un friíto rico....luego en la madrugada una llovisnita....asi se pasan los días, puden variar los horarios y el clima, pero las cosas siguen su rumbo normal...nosotros trabajando como siempre...asi están las cosas en Guate

Pinterest