octubre 31, 2007

Paseo por las montañas


Con la llegada del otoño una de las actividades favoritas de los japoneses, sobre todo la gente mayor, es caminar entre las montañas, actividad para la cual pueden organizarse en grupo o ir solos... Asi que un domingo tome mis cosas y nos dispusimos a ir a caminar... caminamos 10Km. de ida... y de vuelta, tardamos aproximadamente 4 horas. El viaje es bonito, pasamos de Osaka a Wakayama caminando, atravezamos una laguna, subimos al lado de un río y pasamos por donde había un parque con columpios (si, en plena montaña) para llegar al final a un área donde nos dispusimos a almorzar, con la vista que les muestro en la foto, una media hora y de regreso...

8 comentarios:

BK dijo...

Unas vistas preciosas.......

Anónimo dijo...

Ví el paisaje en grande y es precioso! Supongo que después de caminar tanto, el almuerzo habrá sido muy "oishii" :)
Saludos.

Ginger dijo...

¡Qué lindo, Nicté!. Ahora, si yo camino cuatro horas me morfo hasta los animales silvestres.

Unknown dijo...

Por supuesto que ese "obento" estubo delicioso... les prometo la foto del "Obento" en la proxima entrada... Y si, la vista es preciosa, y para bajar de las nubes a los que creen que Japon son solo edificios, cuando en realidad tiene muchas montañas hermosas.

Barluz dijo...

Que bueno poder irse a caminar y desembocar en lugares asi! Me encanta caminar por paisajes copados!

Anónimo dijo...

por acá se ca,ima mucho... y más en otoño...

Laura dijo...

PAL, me voy para Alemania...me encanta caminar.

Pirata Cojo dijo...

Qué buena foto y mejor que hayás caminado, se divaga mucho en esas travesías, le hiciste honor al título de vuelta y vuelta.

Saludos

Pinterest