enero 09, 2007

Feria


Acá también existen las ferias... y como veran, también son concurridas, coloridas y con muchas cosas en comun... venden dulces, manzanas con miel, elotes, comida japonesa por supuesto, y hay juegos muy similares a los de Guate, como el de disparar al blanco, y otros muy diferentes... y se venden muchas cosas también, la diferencia es que no hay juegos como la rueda de chicago, o los carritos locos... y a pesar de que es feria, el lugar se mantiene bastante limpio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, al menos no te harán falta las ferias, por cierto en esos juegos si puedes ganar algo, o es como aca que te la complican para no darte nada?... hablando de comer ya me dió hambre...orale

EL ENMASCARADO dijo...

deberias escribirnos que cosas segun tu punto de vista..son analogas con las ferias de nosotros...
Seria bien interesante. ciao

Anónimo dijo...

UYYYY QUE EXIJENTE ES LA MARA NO!!!

andy dijo...

Definitivamente lo que decís sería intersante Juan, incluso saber qué tienen de más respecto a nuestras ferias chapinas. Bueno, al menos ya sabemos que no hay algunos juegos mecánicos pero, ¿habrán juegos típicos de Japón en los que los niños y las familias puedan divertirse? (A ver qué nos cuenta Nick) ¿Qué comen de "chucherías"? Porque dudo que existan allí los famosos chupetes, algodones de azucar, churros y plataninas, elotes locos o manzanas con mermelada; moyetes, frituras y churrasquitos y las inigualables tostaditas, tacos y enchiladas (Ya se me antojaron) =)

Unknown dijo...

Andy!!!!
a petición de Juan y la tuya, voy a extenderme al respecto...
Sí, se cocinan "chucherías", como el okonomiyaki (torta de repollo y carne), takoyaki (bolita de harina y pulpo); no hay chupetes pero si hay dulces de muchas formas, como los personasjes de caricaturas, o los signos zodiacales chinos, las caras de los dioses de la felicidad, manzanas con miel iguales a las de Guate, no venden churrasquitos pero si hay comedores donde te venden platos tipicos japoneses, (lease pescado y sopas como el ramen etc)si hay algodones de azucar, en bolsas decoradas con "manga" u otros personajes famosos, y el doble de grandes que las de Guate. Si hay elotes locos, y mucha gente jugando y comiendo, paseando... de todas las edades. Ah! y también hay venta no de CD´s piratas, sino de juegos para play station y similares... imaginate!!!
Como les ha interesado el tema, voy a publicar mas fotos sobre esto. Me queda de tarea.

Anónimo dijo...

Pues yo diria que si podes hacerlo, te lo gradeceremos, asi nos educas a los que pronto viajaremos hacia el sol naciente. jajajajaj que onda como la pasaron verdad que ya se olvidaron de su hermano de guate,saludos.

Pinterest