diciembre 01, 2006

Aniversario


Hoy cumplimos 2 años de haber firmado papeles. Y por eso nos fuimos a celebrarlo, y en el camino Taka gano para mi este Mickey Mouse que esta simpaticon, y que servira de ahora en adelante como recuerdo de nuestro segundo aniversario.

8 comentarios:

Ginger dijo...

¡Feliz Aniversario!. Cuando cumplí dos años de casada, mi marido se olvidó. Tanto lo torturé que desde entonces me avisa una semana antes que recuerda la fecha.

Ginger dijo...

Acabo de darme cuenta que el Mickey tiene los ojitos ajaponesados. ¡¡quiero uno!!

Unknown dijo...

Tenia que tener los ojos chiquitos, para que se notara que me lo regalo mi esposo.... con los ojos grandes me lo podia haber regalo cualquiera. Ja!

andy dijo...

Creo que ojos chinitos chiquitos, sonrisa y frente amplia del Mickey más que ser japoneces, parecidos a Nicté. FELIZ ANIVERSARIO TAKA y NICK!! =). Y Ginger, hola, soy Andy, creerás que a mí una vez se me olvidó comprarle regalo de Navidad a una novia que tuve. Imaginarás lo feo que me miraba la familia. Aunque "creo" que me recuperé con un buen regalo de cumpleaños, seguro la metida de pata jamás la olvidaran ellos, muchos menos yo, ja ja.

Anónimo dijo...

Hombres!!!!! nunca recuerdan las fechas especiales...pero aca estamos nosotras para torturarlos, hacía falta más...Espero Andy que recuerdes cuando se hicieron novios con tu estimada, por que si se te olvida, una de dos, o te deja de hablar (cosa que dudo y te harìa falta) o te vuelve loco, contandole una y otra vez a todos!!!! que olvidaste la esperada fecha...

andy dijo...

Recordar algo así como fecha exacta, pos la verdad... ..nopi. No recuerdo cuándo empezamos. Fue como en julio o inicios de agosto =) Y tienes razon, dudo mucho que deje de hablar, ja ja ja. Lo + seguro es q me repita 1 y otra y otra y otra y otra vez q soy una papota sin sal, je! (adjetivo q ya empecé a ganarme) Ya pasará: o ella se acostumbra o me da de baja, o yo agarro la onda. A ver qué sucede. Mientras tanto iré a Hiper Paiz a comprar Caquis, a pa´estar en sintonía gastronómica con la Señora de Kono. ¡Buen porvecho! =)

Anónimo dijo...

Hola Anahi
Solo su novio no se acuerda de las fechas especiales.
Mira, yo no puedo olvidar porque tengo miedo...
saludos, adios.

Anónimo dijo...

¡Hola Nicté!
Les mando un fuerte abrazo de Feliz Aniversario, a ti y a Taka.
¡¡Que alegre!!

Pinterest