septiembre 15, 2006

Pompas de jabón?

Aqui lo de hacer pompas de jabón quedo en el olvido,... estas son hechas de una variable del famoso rubber cement. Qué tal?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve pue´!! Pos akí SI q´s + fácil comentar. /// Imagino Pompas de Rubber, Waaauuuuu... ... qué alucineee!!! je je je. (con razón andas tan contenta por allá Nick =)

Y recordando a Joan Manuel Serrat en "Caminante no hay camino":

"...Yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse..."


(Letra completa)

Unknown dijo...

Hola Andy
Que bueno que te hayas aparecido por acá, a ver si nos vemos más seguido. Se agradecen las contribuciones. Esta es tu pagina también.

Anónimo dijo...

Yo tambien contribuyo, y pa que vean que andy no es el único que lee yo sitare también de Bastiat:

Para los países com el nuestro, en que el proteccionismo arancelario, los pirvilegios fiscales y los derechos sociales son "la ley", y en dode la corrupción y la "crisis de gobernabilidad" son los temas de la retorica polítca.

Es por eso que en Guate aun seguimos haciendo burbujas (no pompas, ESO ES OTRA COSA POSTERIOR) JAJAJA, DE JABON, Y CASOS EXTREMOS JABON DE COCHE. JAJAJAJAJAJA, y como el jabón no provoca alucin, no progresamos.
jajajajaj
cool, yo también quisera ver eso, y se pueden hacer varios nick? sepueden sacar lluvia de burbujas?
gracias por compartir estas fotos
hey andy no te enojes si

Unknown dijo...

Jorge, como siempre lo queres todo junto... Mi querido amigo, de una en una, eso si, podes hacer de varios colores, naranjas, rojas, azules, verdes, amarillas...

Me alegra tener amigos tan asiduos a la lectura.

Anónimo dijo...

Vaya!!! pondré en evidencia mi falta de lectura...pero ya decía yo que por algo eran tan creativos los japoneses...que nos mande de eso la Nicté para que seamos los diseñadores más pilas y cobremos más y mejor nuestro trabajo!!!!

Pinterest