septiembre 13, 2006

El ultimo vagón.


Hola...
Este bonito vagón, no es de mi último tren, es un restarante en el camino... cerca de casa. Y la comida es buena.

Asi que si alguien se quiere subir al vagón, apurese antes que se le vaya el tren. (Aunque sería bueno que tu ultimo tren llevara un vagon como este...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del ultimo bagon, un analogia?
jajajaj, o cera tu ultima cena?
esta bonito de afuera, no logro imaginar como seria de adentro, jajaj, cool
KIEROOOOOOOOOOOOOOO IR A JAPON.
saludos
jorge

Anónimo dijo...

Yo también kiero ir a Japón, pa q no me deje el tren. Y si me deja, pos q sea cn 1 japonecita encerrado entre 1 vagón, je je!

Anónimo dijo...

¡Que chilero se ve!, y en mi mente me imagino un montón de formas en las que podría estar decorado por dentro... pero la comida de qué tipo es ¿? Muy japonesa o más de por estos rumbos ¿?
En fin que ya vi que el par de gigolines fantástikos se apuntan para comer... y no precisamente comida japonesa... (aunque sí dentro de un vagón, uuuuuyyyy)

Anónimo dijo...

Excelente se ve todo, me gusta el estilo del bagon aunque faltaron las fotos por dentro(tarea), tendras que hacer el sacrificio.
Saludos al taka y abrazos a la sra. okono.

Anónimo dijo...

Pues para comer ya demostraron que tienen buen diente...y sueñan mucho...con japonesas, quizás algún día comamos algo por ahí, aunque sea sentados en el arriate de enfrente!!!!

Anónimo dijo...

Oki, en el arriante de enfrente, pero con una japonisita linda a la par, je je je ;)

Anónimo dijo...

Natsukashii, el tren por dentro es muy bonito, tiene publicidad pegada en la parte de arriba de las paredes, es muy limpio y comodo... verdad Nicté San

Unknown dijo...

あれ!!!!!!!!!!!!
Conoces este tren????

Pinterest