octubre 26, 2013

Jardines de Sengan-en

Durante nuestro primer día en Kagoshima, visitamos los jardines de Sengan-en, sitio que fue contruído en el año 1658, y pertenecía a la familia Shimadzu, desde este sitio podía apreciarse el volcan de Sakura jima (primera foto deeste post) los jardines siguen manteniendo el estilo japonés y puede observarse alguna influencia de China. En este sitio puede apreciarse diversidad de flora, durante las 4 estaciones del año, y se realizan también varios eventos. Cuenta con sanitarios, área para fumadores, primeros auxilios y para amamantar a los bebés, acceso en silla de ruedas aunque límitado en algunas áreas, así como tiendas y restaurantes en construcciones mas nuevas siempre manteniendo el estilo japonés. También se puede disfrutar de la ceremonia de té como de un museo donde se cuenta la historia de este lugar y de la familia Shimazu. Si les interesa saber un poco más del lugar pueden visitar su web aquí.
鹿児島の仙巌園へ行きました。日本ガーデンはとてもきれいです。歩きながら歴史や自然が感じられ、建物などすごくきれいな所ですね。ここからも桜島の火山が見える(この前に一番の写真ここにかけた)、島津家の地でした、夏に行ったからとても暑かったが、買い物は出来るし、散歩も出来るし、博物館もあるし、レストランもあるから良い所ですね。もっと知りたいと思ったら、こちらこのページを見て下さい。

octubre 14, 2013

Sun Flower

Nuestro viaje a Kagoshima lo hicimos por barco, embarcamos en Nanko, Osaka a las 17 horas; y desembarcamos en Kagoshima a las 9 de la mañana, mas o menos. Viajamos durante la noche, saliendo por Wakayama y rodeando la isla de Shikoku. Fue la primera vez que viaje en barco, y me encanto el viaje. Subimos al barco en nuestro propio auto, el barco tiene 8 niveles, reservamos una habitación para 4 personas, incluía la cena y el desayuno, ambos como bufé. Sobra decir que la vista era hermosa, el atardecer, la noche estrellada y el amanecer, y que aunque el moviento del barco era bastante sensible, no me afecto, y ademas dormí profundamente.
鹿児島へ行った時、サンフラワの船に乗りました。なんこうから出発して、17時にぐらい乗って〜鹿児島へ、朝9時ぐらいに着きました。和歌山の方から、四国を回って鹿児島まででした。私は初めて大きな船に乗りました、とても気に入りました!車で船に乗って鹿児島に着いたら自分の車で観光をしました。8階だての船で4人部屋を借りて、船で晩と朝ご飯を食べました。船からの景色は美しかった。夕日と夜の空と朝日。船が揺れても、とてもよかった、良く寝むれました。

Pinterest