octubre 14, 2013

Sun Flower

Nuestro viaje a Kagoshima lo hicimos por barco, embarcamos en Nanko, Osaka a las 17 horas; y desembarcamos en Kagoshima a las 9 de la mañana, mas o menos. Viajamos durante la noche, saliendo por Wakayama y rodeando la isla de Shikoku. Fue la primera vez que viaje en barco, y me encanto el viaje. Subimos al barco en nuestro propio auto, el barco tiene 8 niveles, reservamos una habitación para 4 personas, incluía la cena y el desayuno, ambos como bufé. Sobra decir que la vista era hermosa, el atardecer, la noche estrellada y el amanecer, y que aunque el moviento del barco era bastante sensible, no me afecto, y ademas dormí profundamente.
鹿児島へ行った時、サンフラワの船に乗りました。なんこうから出発して、17時にぐらい乗って〜鹿児島へ、朝9時ぐらいに着きました。和歌山の方から、四国を回って鹿児島まででした。私は初めて大きな船に乗りました、とても気に入りました!車で船に乗って鹿児島に着いたら自分の車で観光をしました。8階だての船で4人部屋を借りて、船で晩と朝ご飯を食べました。船からの景色は美しかった。夕日と夜の空と朝日。船が揺れても、とてもよかった、良く寝むれました。
Publicar un comentario

Pinterest