noviembre 23, 2009

Cafe de Huehuetenango


Cuando regrese a Japón, la semana pasada, me estaba esperando una lata de cafe de Huehuetenango. Huehuetenango es uno de los departamentos de Guatemala, una de las regiones productoras de cafe, cafe que como ven, se vende a nivel mundial gracias a su calidad. Dentro de Japón el cafe de Guatemala se vende desde los Starbucks hasta las máquinas dispensadoras de cafe.
先週、帰って来た時にウエウエテナンゴのコーヒーがありました。ウエウエテナンゴはグアテマラの町です。あそこでコーヒーは作っています。世界で有名なコーヒーです、日本では「Starbucks」とじどうはん売機でグアテマラ・こーひーがあります。

9 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Una buena manera de llevar mejor el cambio de Guate y Japón.....

Anónimo dijo...

Es el que yo acá en México compro en Starbucks... compro el paquete para hacerlo en casita...

Te cuento que vino un amigo blogger chapín a visitarme esta semana que acaba de pasar...

Saludos

La Chachi dijo...

Que maravilloso!! me encanta!!! Gracias Nicte por tu visita y comentarios, siempre me hacen muy bien.

Un abrazo.

Mis Cuchicuchencias dijo...

Bravo!!!

Nuestro cafe x todo el mundo!!!

Que bueno que llegaste de nuevo a tu otro pais ;)

Te mando mis saludos Shejo? me lo encontre cabal el dia que te iban hacer la despedida.

A seguir tomando cafecito rico y recordarte de tu querida Guatemala.

Dios te bendiga!

JAVIER dijo...

Imagino lo feliz que te habras puesto al ver con orgullo que el cafe de tu país tambien se vende en Japón.

Un gran abarzo desde Nagoya (Japón)

Javier.

Unknown dijo...

Que ricooooooooo!!!!!! yo también quiero, me iré por ahi a buscar café, lo bueno es que aca en plena Guate, hay miles de opciones, aunque claro, ese es de exportación!!

Unknown dijo...

Quiero volveeer, quiero volver de nuevo ya mismo otra vez....!! Buaaaaaaaaa!!!

miumiu dijo...

Hola, encantada de conocerte!!

Tengo muchas ganas de probarlo, soy muy adicta de cafe, tiene que ser buenisimo!!!
No se vende por España???

Anónimo dijo...

en cafes el magnifico en barcelona venden este jodido cafe de gurmet

Pinterest