enero 17, 2009

Fukuzasa


La semana pasada fuimos a Osaka, al templo de Imamiya Ebisu, que se llena de gente entre el 8 y 12 de enero cuando se lleva a cabo la celebración del dios del comercio, una de las cosas que más se vende es el fukuzasa (que muestro en la foto) que consiste en una rama de bambú con varios "amuletos" que penden de el.

先週はいまみやのえびす神社へ行きました、今年、私たちのふくざさはそこで買いました(小さいなふくざさ)。1月11日に行きました、人がいっぱいでした。ふくざさのかける物は意味は何ですか。
Publicar un comentario

Pinterest