noviembre 27, 2008

Amanosan Kongouji


Este templo se encuentra en Kawachinagano, Osaka. Región que floreció durante el periodo Heian (794-1192). Para llegar a el, viajamos por hora y media en auto. En cuanto lo ví me dió la impresión de ser un templo muy antiguo, la construcción de madera de los varios edificios que alli se encuentran no dejan lugar a dudas. Un hermoso lugar para hacer fotografías.

天野山金剛寺は大阪府河内長野市にあります。この町はへいあんじだいにつくられてました(794-1192)。ここまで家から1時間半かかりました、車でいきました。見たとき、木から作った、古いたてものだと思いました。きれいなところなので、しゃしんをとりたくなるところです。

9 comentarios:

Unknown dijo...

Holas! Ciertamente un hermoso lugar para sacar fotos, muy muy japonés... sería un bonito recuerdo una foto con el templo de fondo -.- espero tener la suerte de visitarlo algún día. Un saludo desde SCZ, Bolivia!

Unknown dijo...

長野市, eso en que estacion queda?

Unknown dijo...

Jordi さん
Tiene que tomar 高野(Koya)line, de 南海(Nankai) y bajar en 河内長野(Kawachinagano). Luego tomar un bus, pero es recomendable que primero consulte los horarios del bus porque parece no haber demasiados. Por si le sirve de algo, le dejo este link http://www.shin-saigoku.jp/temple/08_kongouji_01.html
Suerte!

Unknown dijo...

Lindo templo, parece haber muchos templos en Japón, y parece ser que los japoneses visitan mucho estos templos...es por viajar simplemente o hay alguna otra actividad extra en este templo?

Anónimo dijo...

Si esta muy tipico el templo de la foto, es como muchos que existen en este pais. Es facil encontrar uno a cada paso y siempre te va a facinar.

Saludos desde Nagoya (Japon)

Nieves dijo...

Por un comentario en mi blog he llegado al tuyo y ¡sorpresa!¡estás en Japón! Si supieras las ganas que tengo de ir por allí... te seguiré, sí señor.

Billy Munoz dijo...

vaya que si se mira antiguo, por cierto se mira muy bonito el lugar

M.Eugenia dijo...

Un templo muy chulo, lo que mas me gusta es el color de los árboles del fondo y el ocntraste del verde de los arbustos de delante.
Saludos

hadanae dijo...

pues sí, precioso, como todo lo que fotografías.
un beso y gracias por felicitarme!

Pinterest