abril 16, 2008

Tennis


Hace poco más de un mes empece a jugar tennis, mejor dicho empece a aprender, nunca he sido una persona hábil en los deportes, sera porque tampoco me gustan... pero como estoy en Japon y todo el mundo siente que me sobra el tiempo, entonces mi familia se confabulo en mi contra y consiguieron que terminara jugando tennis... y de paso, práctico un poco el idioma. Los japoneses son muy afectos a practicar deportes, sobre todo las personas mayores, que tienen mas tiempo, supongo que porque todos están preocupados sobre la salud, que creo que en Japón se toma mucho más en serio que en Guate o latinoamerica.

8 comentarios:

Ginger dijo...

Yo empecé ayer a practicar arquería. Para mejorar la salud no sirve, pero te divertis como loca!

Anónimo dijo...

Eso es verdad! Yo, que ahora hago bicicleta todos los días, lo hago por Hideo, porque es un poco cabezón e insistió en ello. Como no es nada malo (todo lo contrario) accedí y la verdad es que me va bien.
El tennis también me gusta, pero creo que sólo mirarlo, jajaja.
Un abrazo!!

BK dijo...

Yo fui a clase de tenis cuadno era pequeña. Me gustaba, pero llegó un momento que las clases me aburrían porque mi profesor no estaba muy por la labor de enseñarnos.......y lo dejé.

yhamilet dijo...

Hola :D, yo juego tenis de vez en cuando, es un deporte muy bueno, a la vez que quemas muchas calorias :D

Que sigas con tu deporte y suerte.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que de ama de casa hasta deportes haces, quien lo diría, si estuvieras en Guate lo último en que pensarías es precisamente en deporte, es más yo no lo veo pero ni en la tele...jajajajaja... me canso supongo

Pirata Cojo dijo...

¡Excelente!, a partir de hoy te llamarás Nictepova, dado tu fuerte servicio y los gritos que das en la cancha, aunque sean de cansancio y desesperación.

Muchos saludos

La Chachi dijo...

En mis años universitario tome unas mis cuantas clasesitas de tenis, siempre me gusto mucho...pero ya hace muchos años que no lo practico. Acá lo que más me hace falta es con quien jugar, porque cuando mi Negris tiene tiempo, prefiere darle al volleyball...jajajaja.

Un abrazote

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el tennis y antes jugaba bastante. No he jugado en unos unos 10 años y se me hace que ya no puedo.

Saludos

Pinterest