febrero 28, 2008

Porqueta


Cuando vivía en Guate, (hace un par de años) había un pequeño restaurante italiano cerca de mi trabajo, donde soliamos almorzar con mi esposo, y la comida es lo más delicioso que yo he probado... pero de todo lo que preparaban lo que me encantaba era la Porqueta y creanme que si algo he extrañado es el restaurante de don Mario Sacco. En diciembre fuimos a visitar a un amigo, y cuando llegamos a la estación en Umeda, había un restaurante italiano que vendía un sandwich de porqueta (el que esta en la foto) que me dio gusto comer... pero como esta muy lejos no puedo ir hasta allá a cada rato, entonces pregunto... alguno de ustedes sabe cocinar porqueta? si alguien sabe que me cuente el secreto... porfa!!!! Se los voy a agradecer desde el fondo de mi estomago y mi corazon.
Publicar un comentario

Pinterest