febrero 24, 2008

Mucha Nieve!!! (Makino)
















El sábado fuimos con algunos amigos a Makino, en realidad ibamos a Biwako valley, pero habían vientos muy fuertes asi que no pudimos subir la montaña, y seguimos a la siguiente Hakodate Yama, donde tampoco pudimos subir, finalmente llegamos a Makino, un lugar muy bonito, que nos recibio con mucha nieve, frío y viento. Hicimos un gran muñeco de nieve, dos amigos esquiaron mientras los otros 3 haciamos guerra de bolas de nieve... Nuestro muñeco quedo congelado... mientras nosotros regresabamos a casa, humedos, cansados y felices. (El conejo medía mas o menos 1.50 mts.)

12 comentarios:

Carolina dijo...

Que lindas fotografías! lindo el lugar! Parecen fotos de postal, si que sabes capturar los mejores lugares...espero algún día ver nieve por acá, creo q me sentaré para esperar =(
Hasta cuando pospones lo de los animalitos? los extraño ..
un saludo
Caro

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaa!!!!! Quiero conocer la nieve!!!!!!!!! porque no neva en Guate? sólo eso nos hace falta, ni modo vivo en el país de la eterna primavera...

Anónimo dijo...

nada más relajante que la nieve... y este año con lo del auto Y el cambio climático, no hubo.
Y la que vive en el país de la eterna primavera soy YO... y soy alérgica. Que suertuda cierto?

Ginger dijo...

Los japoneses son originales hasta para hacer muñecos: ¿conejitos de nieve?

Anónimo dijo...

Qué imágenes tan bellas!! Pero que frío debía hacer!!
El conejo de nieve muy original ;)
Un abrazo!!

BK dijo...

Me encanta ese conejito! Precioso! y seguro que disfrutasteis como unos niños..!!

Unknown dijo...

Ginger, este conejo es internacional, participamos mi amigo de Guinea Ecuatorial (Africa), mi esposo (Japon) y yo de Guatemala (America)... eso lo hace tan original.

yhamilet dijo...

Hola :D precioso su obra de arte... que lindo es la nieve... me gustaria verla :D algun dia.... precioso lugar donde estuviste.

Saludos

la-filistea dijo...

Nictekono:
¡Hola! , mirá que yo no sabía que vos vivías en Japón, ya te había visto por ahí y hasta ahora lo supe, me voy encantada con tus fotos, yo me pongo igual cuando neva por estos lugares!!

Woww me siento refeliz de ver a mis paisanos viviendo tan lejos y tan valientes de ir a buscar una cultura tan extraña (me imagino) para nosotros.

Por cierto, ahora ya sé donde voy a ir a caer cuando vaya a Japón (bromas).

Abrazos paisana.

La Chachi dijo...

El invierno aqui en NY nos esta matando, hay un frio tremendo y lo malo es que muchas veces hay que trabajar afuera.

Lindo tu conejito de nieve!!!

hadanae dijo...

gracias por compartir tus fotos!! la cámara se debió quedar tiritando con tanto frío... :D

y me encanta el conejo de nieve internacional...qué curioso, 3 personas de paises tan distintos y lejanos haciendo juntos un conejo de nieve, es genial!

un beso!!

Anónimo dijo...

uuuuy que frio!
Allá empieza la primavera?
Acá se supone, pero como este mundo anda loco, ha llegado un frente frio y ahorita hace frio...

Pinterest