Ayer acompañe a mi esposo y cuñado a su trabajo, y de regreso pasamos a un parque llamado Minoh, famoso por estos monos, que se le atraviesan a uno en la carretera, cerca de la montaña donde viven cerca del centro de Osaka.
El parque es en realidad muy bonito, (luego les muestro más fotos) y estos monos se hicieron famosos, pues aprendieron a "comprar" bebidas en las máquinas expendedoras. Por lo visto animales muy inteligentes.
8 comentarios:
Guaaa... lo son más que yo... porque esas máquinas en srio que me la ganan... y en cuanto aprendo, las cambian... y cuanto ,ás sencillas pIor...
Hola, muchas gracias por visitar robandoletra. Que interesante que compartas hechos cotidianos de un país y una cultura tan diferente a las nuestras. Soy una amante del cine japonés y de su cultura en general.
saludos
Cecilia
Voy a ver si mando a mi hijo para que los monos le enseñen, porque a él la máquina siempre le traga las monedas.
Es genial visitarte. Siempre tienes cosas divertidas que contar y mostrar... lejanas pero que tus letras hacen cercanas cercanas...se pueden tocar! Besitos desde Bcn!
Y no se comen las monedas como hace Valentina????
Yo sabía que debía haber comprado un mono en lugar de tener una hija...
Gracias a todos por la visita... a ver Malena si entendi bien, estas en Barcelona... ah?
Bueno, cuando finalmente podamos pagarnos un viaje a España (con mi esposo) entonces tendremos a quien visitar.... (Bajame de la nube si me equivoco)
Y sí, Barcelona! Encantada de recibir tu visita! ¿Me traerás algo japonés?
Esto de los monos..lo habia visto en el anime Get Backers. Los monos atacaban a las personas y salian a la carretera a robas comida. Esto..obviamente le añadieron irrealidad al asunto, pero ahora se de donde lo sacaron. Saludos desde Colombia.
Publicar un comentario