abril 22, 2007

Tulipanes


Esta época esta llena de Tulipanes, y cuando vi estos me baje del carro para fotografearlos, es Guatemala solo se ven en las floristerías por el día de las madres, pero aquí, aunque no sea Holanda, los puedes ver en siembras muy grandes o en los pequeños jardines de las casas.

8 comentarios:

Ginger dijo...

Amo los tulipanes. El año pasado me comprè una plantita con una flor (acá aparecen en agosto/septiembre), pero cayò un granizo tan fuerte que lo ùnico que se salvò fue la maceta, y porque era de plàstico.

Anónimo dijo...

Acá hay muchísimos... si les hacen un tajito en la base de la flor, hacia el tallo, no se abren y les duran más en los floreros... no hay de que...
(ah! y son de poca aguan)
La foto es de calendario, te quedó preciosa, valió la pena que te bajaras.

Unknown dijo...

Gracias Pal
En realidad baje solo por los tulipanes, pero la bicicleta estacionada al frente se me hizo muy buen elemento para la foto, asi que la incluí también, me alegro que les gustara.

Anónimo dijo...

Nicte, nunca se te a ocurrido hacer un calendario con las fotos? eso puede tener uso privado pero también comercial ... a lo mejor los guatemaltecos se interesan... por acá hay unos calendarios sobre los que uno puede pegar las fotos y están listos para mandarlos a la familia de una en la lejanía (navidad, cumples, etc)... un beso.

Dinia Solano dijo...

Hola, pasaba por acá y me detuve a tus fotografías ¿esto es Guatemala? Me sorprendió de verdad ver tulipanes por estas tierras.
Muy lindas tus fotografías.

Yo estoy planeando cómo comprarme un cámara digital. Tengo una Minolta manual, pero me está velando la película y no se donde llevarla para que la arreglen.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Dinia
Yo soy guatemalteca, pero estoy viviendo en Japon, asi que todas las fotos hasta ahora son de Japon. Espero que te gusten igual, y no se si eres de Guatemala para recomendarte un lugar para arreglar tu camara...

'Nalu dijo...

Hola Nicki. Los tulipanes son preciosos y en realidad no son de origen holandés sino asiático. Un abrazote... y ahhh con el chiste de la compu, me atoré de la risa.
AL.

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!!!!! son asiáticos los tulipanes....que vilmente engañada he vivido todo este tiempo...pensando que eran holandeses...la verdad son unas flores bellísimas, con la nicte estudiamos en la escuela normas de maestras para párvulos aca en Guate y en el escudo de la escuela incluyeron tulipanes, algo irónico para la escases de tulipanes que tenemos, lo lógico hubieran sido rosas...o chatías, jajajajajaja, chatías en el escudo!!!!!! bueno, lo cierto es que tienen un valor especial los tulipanes

Pinterest