marzo 18, 2007

Cerveza



Este fin de semana llego a casa un paquete para mi... hace algunas semanas enviamos unos cupones para un sorteo de cerveza, que hay que ir llenando con stiker (24 stiker x 1 cupon) , obtines uno por 1 lata de cerveza de esta marca (como el que se ve en la esquina), enviamos 4 uno por cada miembro de la familia... Y la feliz ganadora de dos botellas de cerveza fui YO!!!... Qué tienen de especial? Esta cerveza ha sido fabricada no con la maquinaria actual, sino de manera artesanal, como solía hacerse hace 100 años... no la hemos probado, pero seguro pronto habrá una ocación especial para hacerlo. Y por cierto, es la primera vez que gano algo en un sorteo como este. Kanpai!!! Salud!!!

7 comentarios:

Ginger dijo...

Nicté, nada en la vida me gusta más que la cerveza. Siempre tengo una Guinness en la heladera. Por favor contame que tal es esa, así la anoto como parte de las prioridades para cuando vaya a Japón.

EL ENMASCARADO dijo...

QUE BIEN.
VOY A HACER LO MISMO CON LA GALLO. DE REPENTE SE DAN ALGO TAMBIEN....COMO DICEN LOS BORICUAS AQUI EN NYC, "SALU CON TU CELVESA.."

Unknown dijo...

Gracias, Ginger y Juan, yo tambien quiero una Gallo, bien fria... en cuanto pruebe la cervezas les cuento como esta. Vamos a tener que hacer una reunion virtual, para beber cerveza y brindar...

Anónimo dijo...

siiiiii, pa´mi una Jever fría y amarga miéchica! haaaa como me gustaría invitarlas a una probadita de chervecha... (Bier para los alemanos, pronuncie bia:)
cuenta como está y que rico es ganarse algo...

Anónimo dijo...

Finalmente se gano algo!!!! y es una cerveza!!!! debo decir esperando que se las traiga a Guate que la mejor ocasión sería celebrar el ser licenciadas... aunque claro si no te puedo convencer siempre está la bien fría y deliciosa cerveza Gallo, orgusamente nacional...

Unknown dijo...

Solo para comentar que esta cerveza se parece a la Gallo!!!...
su sabor es mas fuerte que la cerveza que hacen actualmente.

'Nalu dijo...

Lo que si es que cuando vengas de vuelta, vamos a brindar y brindar
Y...
¿Qué hora es?
;)

Pinterest