junio 30, 2012

Tanuki





Hace unos meses pase por el Pueblo Tanuki (mamifero japones parecido al mapache), en un lugar llamado Shigaraki, en el pueblo estaba esta vieja tienda donde se pueden encontrar sobre todo, imagenes de este simpatico animalito asi como otras especies y objetos.
この間、滋賀県信楽市に行って、タヌキ村の店に止まりました。いろいろな形とサイズのタヌキがいっぱいありました。

mayo 26, 2012

David Austin Roses





Hoy visitamos un jardin de rosas, se llama Jardín de Rosas Inglesas de David Austin, Sennan City, Osaka. Este jardín esta administrado por extranjeros (asumo que son ingleses) y la marca de David Autin esta en varias partes del mundo. La visita al jardín es gratuita, allí mismo venden las rosas, los precios varían pero son altos comparando con el resto del mercado. Hay variedad de colores y se mantiene durante todo el año.
今日、大阪泉南のデビッド・オースチン・イングリッシュローズガーデンへ行きました。このガーデンは外国人が作っているガーデンです(イギリス人だと思います)。世界で有名なバラです。ガーデンの入場は無料で、バラも売れています、値段はちょっと高いですが、とてもきれいです。色はいろいろあり、一年中ロースが見えるそうです。

abril 27, 2012

Piñatas?




Durante nuestra visita a la Montaña Takao nos encontramos con estas "piñatas" que decoraban algunos puestos de venta de comida. Me parecieron muy coloridos y divertidos los personajes que bien podrían pasar por piñatas, aunque desconozco si su elaboración sera similar.
高尾山へ登った時、こんな人形をみつけました、店の飾り物ですが私は見たらすぐ『ピニャタ』に似ていると思いました。グアテマラと他の国も子供の誕生日パーティーの時、紙で作った人形の中にあめをいっぱいいれて、子供たちは木でこわしてあめを取るゲームです。

abril 19, 2012

Comida casera


Yo no soy buena cocinera... no me gusta cocinar, afortunadamente mi esposo se mete de vez en cuando a la cocina y como le gusta comer, le gusta cocinar y cocina bien. Les dejo algunas fotos para chuparse los dedos.
私は料理を作る事があまり好きじゃない。時々、主人は台所に入って、美味しい料理を作ってくれる。これは主人が作った物です。




abril 07, 2012

SakuraH





Hoy fuimos a ver los cerezos en flor, como cada año, pero esta vez almorzamos bajo los árboles de sakura (cerezos) por primera vez. Tuvimos suerte y tuvimos un día soleado, cielos despejados aunque con un poco de frío.
今日、花見しました、毎年桜見に行きますが、今年初めてに桜の木の下に昼ご飯をいただきました。いい天気だった、きれいな青空、太陽の光、ちょっと寒かっただけ。

marzo 26, 2012

Acuario de Yokohama




En Enero visitamos el acuario de Yokohama, donde pudimos apreciar este espectaculo con delfines y focas, un pinguinito y morsas. Fue muy bonito aunque la verdad hacía demasiado frío pues el acuario se encuentra como es de imaginarse, a la orilla del mar. El viento pega bastante fuerte, sin embargo me disfrute cada minuto de este espectáculo.
1月、横浜の水族館へ行きました、その時海の動物のショー見に行きました。その日はとても寒かったでしたがそのショーはほんとに良かったと思います。近くにペンギン、いるか、シーライオン、あしかなどをみました。

marzo 13, 2012

Montaña Takao



Durante el invierno visitamos la montaña Takao, se encuentra en Tokyo y mide 599m.s.n.m. según la wikipedia. Nosotros subimos buena parte de la montaña en el teleférico, aunque puede hacerse por tren también, que fue el modo en que regresamos. Desde la cima se puede ver tanto la ciudad de Tokyo como la de Yokohama y el Monte Fuji.
今年の1月、高尾山に登りました。上から東京と横浜と富士山がよく見えました。登りはリフトで帰りはケーブルカーにのりました。高さは599m.だそうです。

febrero 26, 2012



Los presentación de los postres en japón siempre me ha encantado.
日本のケーキーいつも美味しいそうですね。

febrero 13, 2012


Foto de la vista desde Odaiba, una isla artificial en la bahía de Tokyo. En esta imagen se alcanza a ver la torre de Tokyo.
お台場から取った写真です、東京タワーがよく見えますね。

enero 31, 2012

Barrio Chino de Yokohama


La semana pasada fue el año nuevo chino, y este fin de semana que estuvimos en el barrio chino de Yokohama, no podíamos dejar de pasar por ahí, tenía muy buen ambiente y estaba bastante adornada. Siempre me ha gustado mucho el colorido de los templos chinos. Y como ya dije antes, este es el año del dragón.
先週、中国の正月でした、土曜日に横浜の中華街へ遊びに行きました、とてもすてきでした。中国の寺の色が好きです、食べ物も美味しいです。。。大きな中華街ですね。

Pinterest