marzo 26, 2012

Acuario de Yokohama




En Enero visitamos el acuario de Yokohama, donde pudimos apreciar este espectaculo con delfines y focas, un pinguinito y morsas. Fue muy bonito aunque la verdad hacía demasiado frío pues el acuario se encuentra como es de imaginarse, a la orilla del mar. El viento pega bastante fuerte, sin embargo me disfrute cada minuto de este espectáculo.
1月、横浜の水族館へ行きました、その時海の動物のショー見に行きました。その日はとても寒かったでしたがそのショーはほんとに良かったと思います。近くにペンギン、いるか、シーライオン、あしかなどをみました。

1 comentario:

Unknown dijo...

Muero por conocer delfines!!!

Pinterest