octubre 20, 2012

Fiesta Mexicana




El mes pasado también estuvimos en la fiesta mexicana, no falto el mariachi, los bailes tradicionales, la comida y la cerveza. La fiesta duro 3 días, del 15 al 17 de septiembre, aprovechando el asueto del lunes.
先月、メキシコフェスティバールへ行きました、もちろんメキシコ料理食とメキシコビールをいただきました!メキシコの歌とダンスも見ました、歌はマリアチとききました。マリアチと言うは、えんそするグルップの事です。今年は三日間にこのパーティーをやっていました、9月15〜17日でした。楽しかった!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ja! la cervecita que chilera, y el tipo con el lazo que pilas!! sólo los he visto en la tele, y eso que están tan cerca de aca…

Anónimo dijo...

Y que tal el ambiente?Mexicano tambien? Conociste muhcos mexicanos? Ojala la hayas pasado bien.

Maria

Unknown dijo...

Gracias María, conocí un sr. japones muy amable, iba yo con mi amiga peruana. Platique un rato con la dueña de uno de los restaurantes que tenían su puesto por ahí.

Pinterest