agosto 12, 2010

Tenjin matsuri






El festival de Tenjin se celebra hace ya aproximadamente 1000 años, esta dedicado a Sugawara-Michizane, dios de las artes y el aprendizaje.
Se celebra cada año durante el verano en Osaka, y mientras algunos pagan por disfrutar desde las barcas otros se colocan a la orilla del río Okawa. En las barcas se sirve comida y se disfruta de la música, los comediantes, etc. los que estan a la orilla disfrutan de la comida de los stands, y la compañia de los amigos, mientras se puede observar los fuegos artificiales. Es considerado unos de los 3 mas grandes festivales en Japon.
天神祭りを見に行きました。千年前から毎年、大阪のおおかわでおこなわれています。船とぎょに乗って人々がおいしい食べ物をいただきます、高いので私たちは岸から見ました。さらに音楽や落語、河内音頭などがあります。川の岸に集まる人々は夜店で色々な食べ物を食べたり、花火を見たりして楽しいです。日本では3番目に大切な祭りです。

4 comentarios:

Billy Munoz dijo...

wowwwwwwww Nicte si se ve que es bien bonito este festival, ojala te hayas divertido mucho, queremos mas fotos jejeje

Unknown dijo...

Ese es el mismo río del que tenes unas fotos con un patito flotando al fondo? ahora veo un pollito gigante, qué significado tiene ese animalito? se ve entretenido, cuánto duran las luces pirotécnicas? están interesantes las fotitas

pal dijo...

qué cosas más exóticas y bella muetras a veces Nicté.
Siemore me atrajo la manera de vivir de los japoneses, pero contigo más aún... y dicen que son muy difíciles de entender...será verdad?

Guerrero dijo...

Se ve genial me gustaría verlo en vivo debe ser una de esas grandes experiencias.

saludos

Pinterest