junio 01, 2010

Celia House


La semana pasada fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo comiendo en Celia House, un restaurante de comida brasileña ubicado en la ciudad de Sakai en Osaka. Como plato principal -y reemplazando al pastel-, mi esposo pidió esta ENORME langosta!... yo ni la probe (soy una melindrosa lo sé) peo el resto de la comida hasta el fresco de tamarindo estaba todo deliciosisimo... y el ambiente es muy amigable.
先週、主人の誕生日だったので、セリア・ハウスへ食べに行きました。このレストランはブラジル料理を作っています。大阪の堺市にあります。誕生日ケ-キが食べなかったので、このイセエビを食べました。私は海の食べ物が好きじゃないから食べなかったけど。。。 ブラジル料理はとてもおいしいです、牛肉や、豚肉や、タマリンドジュースなど。それでここの人はとてもやさしかったです。

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pura yo!!!!!! wacala!!! igual cuando fuimos a livingston el shejo pidió uno de esos animales y yo una exquisita hamburguesa…jajaja…

MIDORI dijo...

Hola de nuevo Nicté...
Pues se ve que es una delicia. Dichosota !!!!
Cuídate.
Saludos desde Guate.

pal dijo...

cada vez que cuentas que no te gusta el pescado ni los maríscos me siento identificada.
El otro día fuimos a comer sushi, yo no claro, pero como chilena que soy le enseñé a comer a mi hijo algas, pescado y mariscos crudos y no veas la cara de los japoneses!!! juajajaja en Alemania nunca habían visto eso, un niñito no asiático comiendo con un gusto.... jejejej... y yo? no yo no gracias. Pero normal, normal nunca me sentí en Chile...
Oye Nicte, como está tú familia? espero que todos bien. Acá han mostrado mucho las calles y todo en Guatemala... un beso.

Unknown dijo...

Gracias Pal, por ahora todos estan bien y esperamos que todo regrese a la calma (y so sigan abriendose mas agujeros).

Deambulando con Artabria dijo...

Hola patoja, yo también vi lo de Guatemala, pero ya veo que Anahí está bien y por lo que dices el resto de la familia también.....me alegro.

Si alguna vez vienes a Galicia, no te quedará más remedio que probar el marisco, que lo sepas, jejeje.

'Nalu dijo...

Hola Nikki, un caluroso saludo de feliz cumple para Taka y le enviamos nuestros mejores deseos para este año de vida que apenas está estrenando.

Yo ví que me apachó el ojo la langosta de la foto... uy jajajajaja.

Seguro que Taka la disfrutó bastante. Lo malo es que tienen una muerte fea, pero sí son ricas.

Yo por el momento no debo comer mariscos...snif.

Billy Munoz dijo...

tan ricos los mariscos .mmm bueno al principio por que si como mucho rapido me empalagan.

Saludos Nicte

Akkela dijo...

Q de cositas interesantes nos muestras desde alli,muchas gracias por compartir tu cultura y experiencia.
Saludos desde Suiza,
Amparo
http://akkela.blogspot.com

Unknown dijo...

Nicte, lamento ver tan exquisito fruto de del mar y no poder ni tocarlos, casi una torutra. Ya hacía ratos no había visto su blogger. Está muy buen. Abrazos. Salúdeme en particular a Taka, kudasai!

Unknown dijo...

Cuando es el cumple a Taka?, y el suyo?. Me puede enviar las fechas por mail?.

Armando

Pinterest