Uno de los grandes atractivos del Parque de Nara son los venados... ellos andan paseando por todo el parque, las calles aledañas y los alrededores de los templos. Mucha gente les tiene un poco de miedo, porque cuando se les ofrece comida (de la que venden para alimentar a los venados) se te vienen muchos detrás, y te jalan la bolsas, la ropa... Son de verdad muy lindos.
奈良公園のしかがとてもきれいですね。あちこちにいます、人々はえさをあげたらちょっとこわいですがとても可愛いです。
9 comentarios:
Ay, síiiii, XDD
A mi me encantó, me hubiera pasado allí todo el día. Se dejan acariciar y me encantó darles galletas a pesar de que se me tiraban encima. No me da miedo, al contrario, me los llevaría a mi casa a todos! XD
a mi los caballos me dan miedo... cuando son tan frescos con la gente. Eres más grande que ellos o son gigantones?
Son divinosss!
pero si me tironean de la bolsa y me persiguen, les mando una patadita intimidatoria y listo. No joden más los venaditos.
Wooooow!!!! este es precioso!!! yo tamibién quiero ir allí y alimentarlos, deben ser lindos y tan tiernos!!! bueno, podría decir que muero por cualquier animal que no sea un insecto, jajajajaja…debe ser maravilloso estar tan cerca de tantos venaditos, la cosa es que tendría que juntar dinero para alimentar a todos los que se me cruzaran en el camino…
Me mordio mi pompa!Tengo miedo!
tu pompa??????
Que bonitos los animalitos, no?
(Soy Artabria)
¡¡¡Venado pícaro!!!
Qué pena, ha de haber sido feo, más por el susto que por el "pellizco", está claro que son unos confianzudos...
Y tan tiernos y lindos que se ven ...
Jajajajaja…o mordió a Taka o vos ya hablas igual que él, jajajajajajaja
con que no te persigan, creo que esta bien darles de comer jeje, cuidado con lo venados pues
Publicar un comentario