febrero 27, 2009

Meme do traste galego


Del Blog de Artabria me llega este meme...
Se trata de buscar algo típico de nuestra zona y el premio es "disfrutarlo".
Así que les dejo una comida de Osaka, la probe en las primeras fechas del año, en un puesto de comida fuera del templo Ebisan, esta basado en el okonomiyaki, envuelto al rededor de 2 palillos... estaba delicioso!!!

* El Okonomiyaki es una torta de repollo, con huevo, harina, una salsa dulce, mayonesa, y a veces con queso... entre otros ingredientes.

Artabria から、こんなしつもんがきました,その国のおいしい食べ物を教えてください。だから日本の食べ物を教えます。このおこのみやきはお正月にえびす神社でたべました、おいしかったです。

7 comentarios:

pal dijo...

Un huevo frito????
Explícate.... plis.

Deambulando con Artabria dijo...

A mi el repollo no me gusta, pero los demás ingredientes si, jeje.

Gracias por hacer el meme patoja, un beso.

Billy Munoz dijo...

mmm que rico se mira.... 食べたい

Unknown dijo...

si a vos te gustó, creo que lo probaría, lo que me provoca es reventar la yema del huevo…jajajajaja
igual, la foto se ve buena

Nana dijo...

Uffff qué buena pinta, yo he probado los okonomiyaki con el huevo incrustado, pero los normales XDDD Estaban para echarse a llorar del gusto.

Buaaaa echo de menos esa comida deliciosa y BARATA, sobretodo esto último.

Anónimo dijo...

Oh, se ve llenador. Yo lo comería de desayuno.

La Chachi dijo...

Qué rico!!!!

Imagino que al repollo ni se le sentirá lo picante.

Un abrazo

Pinterest