enero 07, 2009

Thomas, el tren


Antes de la navidad había dejado pendiente mostrarles este vagón del tren. Tome la foto en la estación que les mostre antes. Se me hizo simpático ver todo el tren decorado con los personajes de Thomas and friends, en realidad nunca vi la caricatura, a Thomas lo conocí en Japón, aunque su origen fue en Inglaterra. Thomas llego a Japón en 1991. Si alguien quiere leer su historia les dejo el link

クリスマス前に中ノ島駅のことを話しました、その駅でこの電車をみつけました、電車には外と中に「Thomas & Friends」の絵を描かれています、かわいい電車と思います。日本へ来る前に「Thomas & Friends」を見たことがありませんでした。

11 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Pues leeré la historia porque no la conozco.....

Pilarcita dijo...

Si he visto el tren, es muy colorido... Aunque creo que Thomas the train no es tan popular como el shinkansen no?...
Saludos!

Anónimo dijo...

. Soy fan de los trenes decorados. Yo también conocía Thomas en Japón...

La Chachi dijo...

Yo mas pense que decia Tomás el Tren. O sea "te vass y tomás el tren oiste??"...jajajaja.

Interesante. Feliz Año.

Un abrazote.

Billy Munoz dijo...

vaya qu abundan los trenes decorados vd?, ya habia visto varios diseños pero este no lo conocia,Saludos Nicte

M.Eugenia dijo...

Muy original.
Saludos

Unknown dijo...

Ve pues, por aca si de plano no conocemos a thomas & friends…los colores me gustan aunque los personajes la verdad no…igual se ve diferente el vagón

Nana dijo...

¡Me encantan los trenes decorados! En tokyo una vez decoraron la línea Odakyu con dibujos de niños. Era mágico.

*La Casalinga* dijo...

Nicté:

Adoro los trenes y los colectivos decorados!

Acá, los trenes también lo están pero con malas palabras...

Anónimo dijo...

Esta forma de adornar sus trenes es muy atractiva y curiosa, ya que siempre estan modificando la publicidad o caricatura que se exhibe en los vagones.

Saludos desde Nagoya (Aichi Ken)

hadanae dijo...

Me encanta, así no es tan aburrido un transporte público.
Un beso Nicte, y feliz año!!

Pinterest