abril 01, 2008

Meme: ¿Y tú quién eres?

Este meme me lo mando Billy, y prometi responder así que acá está... y dice que:
"Este meme es para conocernos un poco mejor y posteemos descripciones sobre nosotros. La peculiaridad es que cada uno postee los datos que quiera, como si tiene X años da igual, lo importante es conocernos"


Como lo importante es conocerse, les dejo aca una foto con lo que hago cuando tengo suficiente tiempo para no hacer nada más...
Esto es lo que me gusta hacer, soy diseñadora gráfica, y desde que era chiquita me ha gustado dibujar, solo que antes lo hacía en cualquier papel y ahora uso también la computadora. Mi problema es que para hacer esto "a gusto" necesito demasiado tiempo, y no me gusta hacerlo por pedacitos, es decir me siento y trabajo hasta que termino... y el factor tiempo no es ahora mi mejor amigo... Espero que lo disfruten.

16 comentarios:

yhamilet dijo...

hola NicteKono pero que dibujos mas hermosos haces, que daria por tener la paciencia que tienes, tienes una virtud buenisima y lo bueno es que lo sabes aprovechar.

Saluditos desde Acapulco

Ginger dijo...

¡Qué lindo, Nicté! Para la próxima te encargo tarjetas personalizadas pero te las pago en pesos argentinos, porque en yen me fundo!

BK dijo...

Muy original este meme. A mi también me tocaron varios estos días.

Anónimo dijo...

Tus dibujos me han encantado. Me decanto por los dos dibujos de los gatos ( mi gran pasión) y para Hideo me quedo con el de la ranita, pero repito que todos son maravillosos.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Oye que bonitos diseños... me han gustado mucho. Son de primera.
Gracias por compartir esas cositas tuyas con tus lectores.

Saludos

Anónimo dijo...

Veamos, me gusta el del gato colgando de la luna, el que dice I´m so happy sos vos, el austronauta con la luna me simpatiza mucho, los colores del pez me gustan mucho y la rana ¡¡¡y los animalitos dentro del 2008 ...ahora proba hacer figura real humana... es muy interesante, si queres referencias en la web busca pintura digital, orale

Unknown dijo...

Me alegro que les gusten los dibujos... Nuria, vamos a hacer un club de NekoFans...
Anahi, si decis que esa del dibujo soy yo, se van a hacer una idea muy distinta de como soy fisicamente, aunque si es cierto que soy muy feliz! (se me hace que se parece mas a Claudia que a mi).

Billy Munoz dijo...

Que buen toque le das Nicte, me gusta mucho como las dejas todas me transmiten felizidad. todas me gustaron pero en especial la de la rana. uuu yo quiero una .....

Anónimo dijo...

Qué bonitas imágenes creaste!!! Definitivamente tienes el talento.

Saludos!!!

La Chachi dijo...

Gua!!! tienes un arte super especial. Me encataria poder encontrar una de esas tarjetas en una tienda algun dia.

Un abrazo

Carolina dijo...

Qué bellas cosas creas!! Sin duda tienes toda la capacidad para crear maravillas gráficas! Un talento envidiable! Sigue haciéndolo! espero pronto nos muestres más de lo que haces =)
Un saludo

Unknown dijo...

¡Que excelente dibujos Licenciada! Debería de poner mas dibujos por aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

uy! nicte que onda... tienes influencia manga?
A mi me dibujas por favoa al niñito de mi cuento: Juanito von Lutschtbon... que me encantaría conocerlo en imagen... eso si, cuando tengas tiempo... jijiji

pal dijo...

Nicteeeee quise votar por ti y no entendí como... la página es muy bonita y las camisetas también... muy buena idea, y tus diseños son bonitos... a ver si me cuentas donde se vota...

Unknown dijo...

Gracias Pal, este tenia que haberlo quitado hace una semana... te lo explico por correo...
Y tengo algo de influencia manga (estoy rodeada de) pero no es mucho.

Alejandro, cuando la cabeza no me de para pensar en algo les pongo otro dibujo...

hadanae dijo...

qué lindos!!! me encanta el gatito colgado de la luna!!!

Pinterest