marzo 02, 2008

Hinamatsuri


Hoy 3 de marzo, es el Hinamatsuri o día de las niñas en Japon, hace un año les deje la primer entrada sobre el hinamatsuti, este año les dejo el postre. Quien quiera una explicación más detallada puede leer al blog de Nora, quien hace una reseña muy buena sobre la festividad.
Espero que todas las niñas (y todas las mujeres con corazón de niñas) tengan un feliz día hoy, y que las concientan y se concientan mucho.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades en el día de las niñas y ojala la consientan mucho!

Anónimo dijo...

Felicidades para todas las que seguimos teniendo un corazón de niñas :)
Saludos.
PD: gracias por presentar el blog.

BK dijo...

Yo me siento por felicitada, que tengo un corazón de niña....:D

Ginger dijo...

Claro, cuando yo estoy a dieta a todo el mundo se le ocurre postear sobre comidas.

Anónimo dijo...

felicidades... atrasadas pero felicidades...

hadanae dijo...

uy qué cosita más dulce!!! es preciosa.

Laura dijo...

Pues gracias por felicitarme, je, igualmente a vos. ¡Yo quiero postre!

Anónimo dijo...

ve pues, y yo me entero dos días después, igual felicidades a las sobrinitas japonesas, -no escribo los nombres pa no meter las patas- ajajajajajajaja, y también quiero meterle una mordidota al pastel!!!!!

Japanlatin dijo...

que rica torta!!

caminante_x dijo...

CAray felicidades... si ya se es tardisimo pero bueno que recien entro a este Blog y me alegro asi conosco mas de japon XD ... que tal si pones unos RSS:

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

Si quieres me avisas para que hagamos algo al respecto, es sencillo y es gratis, mandame un email a caminante_x@yahoo.com y/o agregame a xcaminante@hotmail.com asi coordinamos para que pongas un RSS en tu Blog,

Ganbatte!

La Chachi dijo...

Creo que mi esposo aunque no conoce el Hinamatsuri, tiene una muy buena idea de consentir, todos los dia.

Ahora le voy a contar de esta linda festividad para que me consienta mas...jajajaja.

Bueno, es reciproco.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Pinterest